Cesta de la compra

La cultura científica, un reto educativo

Autor María J. Sáez Brezmes

Editorial EDITORIAL LA MURALLA, S.A.

La cultura científica, un reto educativo
-5% dto.    27,04€
25,69€
Ahorra 1,35€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

  • Editorial EDITORIAL LA MURALLA, S.A.
  • ISBN13 9788471336811
  • ISBN10 8471336812
  • Tipo Libro
  • Páginas 288
  • Colección Aula abierta
  • Año de Edición 1998
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

La cultura científica, un reto educativo

Autor María J. Sáez Brezmes

Editorial EDITORIAL LA MURALLA, S.A.

-5% dto.    27,04€
25,69€
Ahorra 1,35€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

Detalles del libro

El currículo de Ciencias es hoy en día objeto de estudio desde múltiples perspectivas debido a que las Ciencias Físico-Naturales, se encuentran en el centro del cambio ideológico y cultural que se está produciendo en los países desarrollados. Este es el marco del Proyecto Internacional "Curriculum and Innovation in Learning Science, Mathematics and Technology in OECD Countries" (SMTE), en el que se inscribe la evaluación, realizada por los autores del libro durante los años 1993-95, de la innovación en dicho currículo que se imparte en la nueva Enseñanza Secundaria Obligatoria, de reciente implantación en España. El libro recoge el informe enviado a la OCDE, por su interés en cuanto que tuvo como objetivo la audiencia internacional del proyecto y que fué base para la realización del informe internacional presentado a la OCDE. El artículo de M. Atkin se analizan los descubrimientos realizados por el proyecto haciendo hincapié en la aportación del estudio realizado en nuestro país. Los hallazgos empíricos de dicha evaluación están contenidos en los estudios de caso de los centros escolares estudiados, cada uno de los cuales presenta la realidad y la problemática de la implementación de los nuevos currículos científicos y su incidencia en estudiantes y profesores. Contiene también un par de artículos de índole metodológica, en los que se explicita y reflexiona en torno al proceso de investigación seguido en la evaluación, lo que se puede sintetizar en el modo como se han construido los estudios de caso.

Más libros de María J. Sáez Brezmes