Cesta de la compra

Gestión de innovación y procesos Software

Autor Ricardo Eito Brun / Miguel Ángel Sicilia Urbán

Gestión de innovación y procesos Software
-5% dto.    18,00€
17,10€
Ahorra 0,90€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

  • ISBN13 9788418254055
  • ISBN10 841825405X
  • Tipo Libro
  • Páginas 246
  • Año de Edición 2020
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Gestión de innovación y procesos Software

Autor Ricardo Eito Brun / Miguel Ángel Sicilia Urbán

-5% dto.    18,00€
17,10€
Ahorra 0,90€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

Detalles del libro

La industria del software, sector caracterizado por bajas barreras de entrada y costes marginales en la producción, genera innovaciones rápidas y en ocasiones disruptivas como consecuencia de la capacidad interna de las empresas, su actitud abierta a la experimentación, la generación de ideas y la explotación del conocimiento. El software es también un componente clave en la mayoría de innovaciones desarrolladas en los distintos sectores industriales. La gestión de la innovación ha acaparado una gran atención en los últimos años, principalmen¡te en los aspectos relacionados con la forma en la que se desarrolla, sus barreras, evaluación y medición. Pero la importancia otorgada a la innovación contrasta con las dificultades para establecer modelos para su gestión. Esta obra analiza distintas normas y aproximaciones para la gestión de la innovación e I+D+i, y propone un uso combinado de los procesos de ingeniería software con las actividades y buenas prácticas de gestión de innovación. El uso combinado de estos marcos y normas está llamado a tener un impacto positivo en la capacidad competitiva de las empresas.

Más libros de Ricardo Eito Brun