Cesta de la compra

Gestión estratégica y cración de valor en el sector público

Autor Mark H. Moore

Editorial EDICIONES PAIDOS IBERICA, S.A.

Gestión estratégica y cración de valor en el sector público
-5% dto.    32,00€
30,40€
Ahorra 1,60€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

  • Editorial EDICIONES PAIDOS IBERICA, S.A.
  • ISBN13 9788449305849
  • ISBN10 8449305845
  • Tipo Libro
  • Páginas 440
  • Colección ESTADO Y SOCIEDAD #44
  • Año de Edición 2011
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Gestión estratégica y cración de valor en el sector público

Autor Mark H. Moore

Editorial EDICIONES PAIDOS IBERICA, S.A.

-5% dto.    32,00€
30,40€
Ahorra 1,60€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

Detalles del libro

Uno de los nombres básicos del management público, Mark Moore presenta en este libro un fascinante resumen de cincuenta años de investigación, análisis y experiencia didáctica acerca de lo que deben hacer los ejecutivos del sector público para mejorar el rendimiento de sus empresas. La obra resultará utilísima tanto para ellos como para quienes se dedican a la enseñanza, pues recurre a más de cien ejemplos usados por el autor en sus clases de la Harvard?s Kennedy School para iluminar los conceptos principales de este tipo de gestión. Y, como resumen, plantea cuatro cuestiones que han preocupado desde siempre a los responsables de la administración pública: qué pueden esperar los ciudadanos y sus representantes de los ejecutivos públicos, qué fuentes pueden consultar estos últimos para poder saber hacia dónde orientar su labor, de qué modo deben enfrentarse a ciertas políticas incoherentes o indefinidas, y en qué aspectos pueden centrar sus proyectos de innovación.