Cesta de la compra

Introducción a la economía del deporte

Autor Klaus Heinemann

Editorial PAIDOTRIBO

Introducción a la economía del deporte
-5% dto.    20,00€
19,00€
Ahorra 1,00€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

  • Editorial PAIDOTRIBO
  • ISBN13 9788480193696
  • ISBN10 8480193697
  • Tipo Libro
  • Páginas 325
  • Año de Edición 1997
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Secciones

Deportes

Introducción a la economía del deporte

Autor Klaus Heinemann

Editorial PAIDOTRIBO

-5% dto.    20,00€
19,00€
Ahorra 1,00€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

Detalles del libro

Esta obra, en un intento de estudiar sistemáticamente esta faceta del deporte, persigue los siguientes objetivos: - ofrecer una visión de conjunto a todos aquellos que desean adentrarse en la economía del deporte; - dar a conocer la mentalidad específica y los instrumentos analíticos de las ciencias económicas aplicadas al deporte. Esta obra es, al mismo tiempo, una mezcla de elementos de la teoría económica, de la sociología de las organizaciones y de la sociología económica. Dividida en nueve capítulos, trata los siguientes temas. El primer capítulo trata genéricamente de la economía del deporte. El segundo trata del deporte como bien económico. Los dos capítulos siguientes presentan las categorías fundamentales del pensamiento económico, la caracterización de la toma de decisiones económicas en el deporte y sus arreglos institucionales. El capítulo quinto trata las formas de la demanda deportiva y las razones que la determinan. El capítulo sexto presenta las características y peculiaridades de la oferta deportiva. El capítulo séptimo introduce en los diferentes mercados del deporte. El capítulo octavo muestra la relación del deporte con la economía de una sociedad y el noveno explica algunas consecuencias éticas de la racionalidad económica del deporte. Para facilitar al lector la lectura del libro se ha utilizado la cursiva en los resúmenes de contenido del comienzo de cada capítulo; la negrita para destacar los enunciados y resúmenes finales de capítulo, y el sombreado gris para resaltar las definiciones de conceptos más importantes; lo que permite un rápido y conciso contacto con los puntos que más interesan.

Secciones

Deportes

Más libros de Klaus Heinemann