Cesta de la compra

MANUAL DE GESTION ADUANERA.

Autor Enric Coll Pedrón

MANUAL DE GESTION ADUANERA.
-5% dto.    24,00€
22,80€
Ahorra 1,20€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

  • ISBN13 9788417313876
  • ISBN10 8417313877
  • Tipo Libro
  • Páginas 218
  • Año de Edición 2019
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

MANUAL DE GESTION ADUANERA.

Autor Enric Coll Pedrón

-5% dto.    24,00€
22,80€
Ahorra 1,20€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

Detalles del libro

La gestión de las operaciones de comercio internacional requiere una amplia visión de los procesos y procedimientos aduaneros que deben seguirse para cumplir con las normativas internacionales y las legislaciones de cada país.Este manual aporta todos los conocimientos que se deben tener en cuenta para desarrollar la gestión aduanera de una compraventa internacional de mercancías, desde los conceptos generales de política comercial hasta las normativas internacionales surgidas de la Organización Mundial de Comercio, poniendo un especial énfasis en los modelos de integración económica regional existentes, con la Unión Europea como uno de los ejemplos más avanzados.El autor, experto en gestión aduanera, aborda la composición de las codificaciones del arancel de aduanas y los distintos tipos impositivos, las condiciones de entrega aplicables a las transacciones, el origen de las mercancías en las importaciones, los criterios de valor en aduana, los tránsitos y los regímenes y destinos aduaneros, las exenciones fiscales y las figuras del operador económico autorizado y el expedidor conocido en seguridad. Finalmente, subraya el valor de las estadísticas del comercio internacional para la planificación de las estrategias comerciales y económicas.