Cesta de la compra

Sociedad del ocio y políticas de la cultura. Una mirada interdisciplinar desde las ciencias humanas

Autor

Editorial UNIVERSIDAD DE BURGOS

Sociedad del ocio y políticas de la cultura. Una mirada interdisciplinar desde las ciencias humanas
-5% dto.    13,00€
12,35€
Ahorra 0,65€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

  • Editorial UNIVERSIDAD DE BURGOS
  • ISBN13 9788416283606
  • ISBN10 8416283605
  • Tipo Libro
  • Páginas 278
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Sociedad del ocio y políticas de la cultura. Una mirada interdisciplinar desde las ciencias humanas

Autor

Editorial UNIVERSIDAD DE BURGOS

-5% dto.    13,00€
12,35€
Ahorra 0,65€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

Detalles del libro

El reconocimiento del ocio como un derecho social, y no como el resultado del uso del tiempo libre, no ha venido acompañado de una reflexión política, ni de una mirada científica interdisciplinar a la altura de ese reto. El libro aspira a cubrir este hueco abordando las relaciones entre los Estudios de Ocio y las nuevas políticas culturales desde cuatro perspectivas diferentes, aunque interrelacionadas. Las estrategias con que las instituciones culturales elaboran su programación y las nuevas posibilidades formativas de una ciudadanía empoderada, activa y diversa; los nuevos paradigmas digitales y la aceleración de cambios en las prácticas de un ocio inclusivo y a lo largo de la vida; la cultura de los eventos como recurso para el posicionamiento de las ciudades en un mercado global competitivo; o el Ocio como esfera de desarrollo de competencias y redes de intercambio de conocimiento que disuelven las tradicionales fronteras entre disfrute y emprendimiento, son algunas de las dimensiones abordadas en el libro.

Más libros de