Cesta de la compra

COMUNICACION EFECTIVA Y TRABAJO EN EQUIPO. ADGD0208 - GESTIO

Autor Antonio Manuel Montaño Sobrino

Editorial IC EDITORIAL (INNOVACIÓN Y CUALIFICACIÓN)

COMUNICACION EFECTIVA Y TRABAJO EN EQUIPO. ADGD0208 - GESTIO
-5% dto.    13,16€
12,50€
Ahorra 0,66€
No disponible online, pero nuestras libreras pueden consultar su disponibilidad para darte un estimado de cuándo podríamos tenerlo listo para ti.
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

COMUNICACION EFECTIVA Y TRABAJO EN EQUIPO. ADGD0208 - GESTIO

Autor Antonio Manuel Montaño Sobrino

Editorial IC EDITORIAL (INNOVACIÓN Y CUALIFICACIÓN)

-5% dto.    13,16€
12,50€
Ahorra 0,66€
No disponible online, pero nuestras libreras pueden consultar su disponibilidad para darte un estimado de cuándo podríamos tenerlo listo para ti.
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

Detalles del libro

Objetivos - Aplicar habilidades personales y sociales en procesos de gestión de recursos humanos. - Aplicar las técnicas y habilidades del liderazgo para favorecer la integración y la eficiencia del trabajo en equipo, y gestionar la aparición de conflictos. Contenidos Habilidades personales y sociales Introducción. Definición de habilidad personal y social. Habilidades sociales de especial interés en el ámbito laboral. Resumen. La comunicación en la empresa Introducción. Importancia de la comunicación en la empresa: ventajas e inconvenientes. Función estratégica de la comunicación. Tipos de comunicación existentes. Resumen. Liderazgo y trabajo en equipo Introducción. Perfil competencial del líder. Funciones esenciales del líder. Funciones complementarias del líder. Concepto de trabajo en equipo. Diferencias. Ventajas del trabajo en equipo. Técnicas y habilidades personales y sociales necesarias para el trabajo en equipo. Resumen. La motivación en la empresa Introducción. Teorías de la motivación. Tipos de motivación y estándares de eficacia. Resumen. Técnicas de evitación y resolución de conflictos Introducción. Habilidades personales y sociales necesarias. Resumen. La orientación al cambio Introducción. Principales inconvenientes y resistencia al cambio. Habilidades personales y sociales necesarias para la motivación al cambio. Resumen. Glosario