Cesta de la compra

*Diseño y elaboración de material de comunicación de marketing y publicidad

Autor SERGIO BAEZA / Alberto Martínez Monterrosa

Editorial MARCOMBO, S.A.

*Diseño y elaboración de material de comunicación de marketing y publicidad
-5% dto.    22,50€
21,37€
Ahorra 1,12€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis
España peninsular
  • Editorial MARCOMBO, S.A.
  • ISBN13 9788426728395
  • ISBN10 8426728391
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 168
  • Colección FORMACION
  • Año de Edición 2020
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

*Diseño y elaboración de material de comunicación de marketing y publicidad

Autor SERGIO BAEZA / Alberto Martínez Monterrosa

Editorial MARCOMBO, S.A.

-5% dto.    22,50€
21,37€
Ahorra 1,12€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

Este libro desarrolla los contenidos del modulo profesional de Diseno y elaboracion de material de comunicacion que se imparte en el Ciclo Formativo de Grado Superior de Marketing y Publicidad. Estos contenidos vienen regulados por el RD 1571/2011 de 4 de noviembre por el que se establece el titulo y por la Ley Organica 2/2006 de 3 de mayo, de Educacion (LOE). Este manual presenta de forma global todos aquellos contenidos que permitiran al alumnado acceder a los conceptos fundamentales del diseno y de la elaboracion de material de comunicacion en distintos soportes: 1. Contenido de los materiales de comunicacion; 2. Confeccion de materiales publicitarios en diferentes soportes; 3. Aplicacion de tecnicas de comunicacion persuasiva; 4. Elaboracion de materiales publicitarios e informativos; 5. Plan de difusion de materiales de comunicacion, publipromocionales, publicitarios e informativos. En sus cinco unidades se detalla de manera teorica toda la informacion necesaria para alcanzar los objetivos propuestos en el modulo y se incluyen graficas e imagenes, ademas de ejercicios y actividades practicas. Al final de cada unidad se sintetizan los aspectos mas relevantes en un resumen, se presenta un cuestionario tipo test y actividades teoricoü]practicas a desarrollar. El libro se complementa con una guia exclusiva para docentes que incluye la solucion de las actividades propuestas en cada unidad. Sergio Baeza: Licenciado en Ciencias Economicas por la Universidad de Barcelona y diplomado en Ciencias Empresariales y Altos Estudios Mercantiles por la Universidad de Barcelona. Actualmente es profesor y tutor del CFGM de Gestion Administrativa en el centro LüfEsperanca, y es profesor y tutor de practicas de los CFGS de Marketing y Publicidad y Audiologia protesica. Asimismo, es autor del curriculum de la UF2 del Modulo Profesional 8 Gestion y servicios postventa del establecimiento de audioprotesista. Rosa Martin: Licenciada en Investigacion y tecnicas de mercado por la Universidad Oberta de Catalunya, es ingeniera Topografica por la Universidad Politecnica de Catalunya.

Más libros de Alberto Martínez Monterrosa