Aprende tú solo Marketing
![Aprende tú solo Marketing](https://www.alibri.es/imagec/cache/covers/d/e/122517-360x480.jpg)
-5% dto. 12,02€
11,42€
Ahorra 0,60€
- Editorial PIRAMIDE
- Autor/es Stapleton, John
- ISBN13 9788436815160
- ISBN10 8436815165
- Tipo Libro
- Páginas 264
- Año de Edición 2000
- Encuadernación Rústica
Aprende tú solo Marketing
-5% dto. 12,02€
11,42€
Ahorra 0,60€
No disponible online, pero nuestras libreras pueden consultar su disponibilidad para darte un estimado de cuándo podríamos tenerlo listo para ti.
Gracias por comprar en librerías reales.
El marketing implica la identificación, previsión y satisfacción de las necesidades del cliente. Este libro explica de manera sencilla los conceptos del marketing y examina los distintos elementos de un eficaz plan de marketing, con ejemplos relativos a la provisión de bienes y de servicios. Describe los principios y la práctica de la investigación de mercados y de la planificación de productos y examina los mensajes de la publicidad y de los medios de comunicación. Concede especial atención al papel del jefe de producto, y, asimismo, hace el estudio de casos reales, de particular utilidad para estudiantes.
- Editorial PIRAMIDE
- Autor/es Stapleton, John
- ISBN13 9788436815160
- ISBN10 8436815165
- Tipo Libro
- Páginas 264
- Año de Edición 2000
- Encuadernación Rústica
![](https://www.alibri.es/image/static/newsletter-alibri.png)