Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más

Aprende tú solo Marketing

Stapleton, John
Aprende tú solo Marketing

Aprende tú solo Marketing

Aprende tú solo Marketing

Stapleton, John
12,02€
Consulte disponibilidad

El marketing implica la identificación, previsión y satisfacción de las necesidades del cliente. Este libro explica de manera sencilla los conceptos del marketing y examina los distintos elementos de un eficaz plan de marketing, con ejemplos relativos a la provisión de bienes y de servicios. Describe los principios y la práctica de la investig...
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo
Páginas
Año de Edición
Encuadernación

El marketing implica la identificación, previsión y satisfacción de las necesidades del cliente. Este libro explica de manera sencilla los conceptos del marketing y examina los distintos elementos de un eficaz plan de marketing, con ejemplos relativos a la provisión de bienes y de servicios. Describe los principios y la práctica de la investigación de mercados y de la planificación de productos y examina los mensajes de la publicidad y de los medios de comunicación. Concede especial atención al papel del jefe de producto, y, asimismo, hace el estudio de casos reales, de particular utilidad para estudiantes.