Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más

Cesta de la compra

Aprende tú solo Marketing

Autor John Stapleton

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

Aprende tú solo Marketing
-5% dto.    12,02€
11,42€
Ahorra 0,60€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

El marketing implica la identificación, previsión y satisfacción de las necesidades del cliente. Este libro explica de manera sencilla los conceptos del marketing y examina los distintos elementos de un eficaz plan de marketing, con ejemplos relat...

Leer más...
  • Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
  • ISBN13 9788436815160
  • ISBN10 8436815165
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 264
  • Año de Edición 2000
  • Encuadernación Rústica

Materias

Marketing

Aprende tú solo Marketing

Autor John Stapleton

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

El marketing implica la identificación, previsión y satisfacción de las necesidades del cliente. Este libro explica de manera sencilla los conceptos del marketing y examina los distintos elementos de un eficaz plan de marketing, con ejemplos relat...

-5% dto.    12,02€
11,42€
Ahorra 0,60€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

El marketing implica la identificación, previsión y satisfacción de las necesidades del cliente. Este libro explica de manera sencilla los conceptos del marketing y examina los distintos elementos de un eficaz plan de marketing, con ejemplos relativos a la provisión de bienes y de servicios. Describe los principios y la práctica de la investigación de mercados y de la planificación de productos y examina los mensajes de la publicidad y de los medios de comunicación. Concede especial atención al papel del jefe de producto, y, asimismo, hace el estudio de casos reales, de particular utilidad para estudiantes.

Materias

Marketing