Cesta de la compra

Aprende tú solo Marketing

Aprende tú solo Marketing
-5% dto. 12,02€
11,42€
Ahorra 0,60€
  • Editorial PIRAMIDE
  • Autor/es Stapleton, John
  • ISBN13 9788436815160
  • ISBN10 8436815165
  • Tipo Libro
  • Páginas 264
  • Año de Edición 2000
  • Encuadernación Rústica

Aprende tú solo Marketing

-5% dto.   12,02€
11,42€
Ahorra 0,60€
Klarna ¡Novedad! Compra ahora y paga en 3 plazos.
BizumGoogle Pay Apple PayVisaMastercardAmerican ExpressPaypal
Gracias por comprar en librerías reales.

El marketing implica la identificación, previsión y satisfacción de las necesidades del cliente. Este libro explica de manera sencilla los conceptos del marketing y examina los distintos elementos de un eficaz plan de marketing, con ejemplos relativos a la provisión de bienes y de servicios. Describe los principios y la práctica de la investigación de mercados y de la planificación de productos y examina los mensajes de la publicidad y de los medios de comunicación. Concede especial atención al papel del jefe de producto, y, asimismo, hace el estudio de casos reales, de particular utilidad para estudiantes.

  • Editorial PIRAMIDE
  • Autor/es Stapleton, John
  • ISBN13 9788436815160
  • ISBN10 8436815165
  • Tipo Libro
  • Páginas 264
  • Año de Edición 2000
  • Encuadernación Rústica