Cesta de la compra

Aprende tú solo Marketing

Autor John Stapleton

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

Aprende tú solo Marketing
-5% dto.    12,02€
11,42€
Ahorra 0,60€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

El marketing implica la identificación, previsión y satisfacción de las necesidades del cliente. Este libro explica de manera sencilla los conceptos del marketing y examina los distintos elementos de un eficaz plan de marketing, con ejemplos relat...

Leer más...
  • Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
  • ISBN13 9788436815160
  • ISBN10 8436815165
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 264
  • Año de Edición 2000
  • Encuadernación Rústica

Materias

Marketing

Aprende tú solo Marketing

Autor John Stapleton

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

El marketing implica la identificación, previsión y satisfacción de las necesidades del cliente. Este libro explica de manera sencilla los conceptos del marketing y examina los distintos elementos de un eficaz plan de marketing, con ejemplos relat...

-5% dto.    12,02€
11,42€
Ahorra 0,60€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

El marketing implica la identificación, previsión y satisfacción de las necesidades del cliente. Este libro explica de manera sencilla los conceptos del marketing y examina los distintos elementos de un eficaz plan de marketing, con ejemplos relativos a la provisión de bienes y de servicios. Describe los principios y la práctica de la investigación de mercados y de la planificación de productos y examina los mensajes de la publicidad y de los medios de comunicación. Concede especial atención al papel del jefe de producto, y, asimismo, hace el estudio de casos reales, de particular utilidad para estudiantes.

Materias

Marketing