Aprende tú solo Marketing
Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
España peninsular
El marketing implica la identificación, previsión y satisfacción de las necesidades del cliente. Este libro explica de manera sencilla los conceptos del marketing y examina los distintos elementos de un eficaz plan de marketing, con ejemplos relat...
Leer más...- Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
- ISBN13 9788436815160
- ISBN10 8436815165
- Tipo LIBRO
- Páginas 264
- Año de Edición 2000
- Encuadernación Rústica
Materias
MarketingAprende tú solo Marketing
Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
El marketing implica la identificación, previsión y satisfacción de las necesidades del cliente. Este libro explica de manera sencilla los conceptos del marketing y examina los distintos elementos de un eficaz plan de marketing, con ejemplos relat...
España peninsular
Detalles del libro
El marketing implica la identificación, previsión y satisfacción de las necesidades del cliente. Este libro explica de manera sencilla los conceptos del marketing y examina los distintos elementos de un eficaz plan de marketing, con ejemplos relativos a la provisión de bienes y de servicios. Describe los principios y la práctica de la investigación de mercados y de la planificación de productos y examina los mensajes de la publicidad y de los medios de comunicación. Concede especial atención al papel del jefe de producto, y, asimismo, hace el estudio de casos reales, de particular utilidad para estudiantes.