Eating the big fish. How challenger brands can compete against brand l
![Eating the big fish. How challenger brands can compete against brand l](https://www.alibri.es/imagec/cache/static/img-libro-alibri-360x480.jpg)
-5% dto. 36,57€
34,74€
Ahorra 1,83€
- Editorial WILEY
- Autor/es Morgan, Adam
- ISBN13 9780471242093
- ISBN10 0471242098
- Tipo Libro
- Páginas 286
- Año de Edición 1999
- Encuadernación Tela
Eating the big fish. How challenger brands can compete against brand l
-5% dto. 36,57€
34,74€
Ahorra 1,83€
No disponible online, pero nuestras libreras pueden consultar su disponibilidad para darte un estimado de cuándo podríamos tenerlo listo para ti.
Gracias por comprar en librerías reales.
La terapia floral de Bach es un método natural de curación que actúa sobre los estados emocionales restableciendo la armonía y la salud.
- Editorial WILEY
- Autor/es Morgan, Adam
- ISBN13 9780471242093
- ISBN10 0471242098
- Tipo Libro
- Páginas 286
- Año de Edición 1999
- Encuadernación Tela
![](https://www.alibri.es/image/static/newsletter-alibri.png)