Cesta de la compra

Las nuevas fronteras del management

Autor Rosabeth Moss Kanter

Editorial EDICIONES PAIDOS IBERICA, S.A.

Las nuevas fronteras del management
-5% dto.    17,97€
17,07€
Ahorra 0,90€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Este libro recopila los artículos que Rosabeth Moss Kanter, una de las más famosas especialistas en gestión empresarial del mundo, escribió para la Harvard Business Review. De hecho, la totalidad del texto cubre los temas fundamentales de la mate...

Leer más...
  • Editorial EDICIONES PAIDOS IBERICA, S.A.
  • ISBN13 9788449305757
  • ISBN10 8449305756
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 333
  • Colección Espacios del saber
  • Año de Edición 1999
  • Encuadernación Rústica

Las nuevas fronteras del management

Autor Rosabeth Moss Kanter

Editorial EDICIONES PAIDOS IBERICA, S.A.

Este libro recopila los artículos que Rosabeth Moss Kanter, una de las más famosas especialistas en gestión empresarial del mundo, escribió para la Harvard Business Review. De hecho, la totalidad del texto cubre los temas fundamentales de la mate...

-5% dto.    17,97€
17,07€
Ahorra 0,90€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

Este libro recopila los artículos que Rosabeth Moss Kanter, una de las más famosas especialistas en gestión empresarial del mundo, escribió para la Harvard Business Review. De hecho, la totalidad del texto cubre los temas fundamentales de la materia: la estrategia, la innovación, los clientes, las tendencias globales, el liderazgo y el cambio, las alianzas estratégicas, los sistemas de compensación y la responsabilidad compartida. Y el mensaje es siempre el mismo, a saber: la importancia de tratar a las personas como activos de la empresa, así como de proporcionarles las condiciones necesarias que les permitan aportar ideas entendidas como motor de cambio: el mantenimiento de la competitividad en un mundo en constante evolución, la puesta en práctica de las mejores estrategias para el funcionamiento de cualquier tipo de negocio, la elección de los socios adecuados para que funcionen las alianzas, la utilización de directrices motivadoras con los empleados y la resolución de todas las cuestiones presentes como inversión para las innovaciones futuras.