Cesta de la compra

El escritor en la sociedad de la comunicación

Autor Pura Muñoz Fernández / Ana María Lluch Hernández / Javier Prats

Editorial LIBROS DE LA CATARATA

El escritor en la sociedad de la comunicación
-5% dto.    18,00€
17,10€
Ahorra 0,90€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

  • Editorial LIBROS DE LA CATARATA
  • ISBN13 9788483196304
  • ISBN10 8483196301
  • Tipo Libro
  • Páginas 240
  • Colección Anejos Arbor
  • Año de Edición 2011
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

El escritor en la sociedad de la comunicación

Autor Pura Muñoz Fernández / Ana María Lluch Hernández / Javier Prats

Editorial LIBROS DE LA CATARATA

-5% dto.    18,00€
17,10€
Ahorra 0,90€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

Detalles del libro

Ante la reorganización de la cultura escrita que nuestro tiempo solici ta se observaba la radical oposición entre la las nuevas formas de esc ritura y las categorías que han venido definiendo el orden de los libr os y de los discursos: propiedad intelectual, singularidad y originali dad de la creación e identidad particular y reconocible de la obra. Ad emás, en la actual sociedad de la comunicación no solo ha variado sust ancialmente el sistema de producción y de difusión de la obra literari a, sino el propio estatuto de autor como generador de un producto, cuy a potencialidad creativa y mercantil se ha visto incrementada y, parad ójicamente, cuestionada y amenazada por las nuevas tecnologías.Tales c uestiones se analizan en las contribuciones que componen este libro, l as cuales abordan aspectos ineludibles en torno a las nuevas relacione s y paradigmas que se han creado o reformulado en la sociedad de la co municación, en una doble dirección: respecto de la figura del autor y su inserción en el cambiante entramado editorial, y respecto del orden amiento jurídico que se adapta a las nuevas condiciones y contextos de l campo cultural contemporáneo.