Cesta de la compra

Lenguajes periodísticos. La herramienta más valiosa

Autor William Eggleston

Editorial LA NAU LLIBRES

Lenguajes periodísticos. La herramienta más valiosa
-5% dto.    24,00€
22,80€
Ahorra 1,20€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis
España peninsular
  • Editorial LA NAU LLIBRES
  • ISBN13 9788418047350
  • ISBN10 8418047356
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 184
  • Año de Edición 2020
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Lenguajes periodísticos. La herramienta más valiosa

Autor William Eggleston

Editorial LA NAU LLIBRES

-5% dto.    24,00€
22,80€
Ahorra 1,20€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

Si hay un órgano vivo que no ha dejado de latir durante más de quinientos mil años es, sin duda, el lenguaje. La comunicación, hoy en día, no solo es esencial para la supervivencia, sino que no podríamos concebir un mundo sin esa tupida red que envuelve la realidad y que interconecta permanentemente a los humanos. Ya sea por medios escritos, orales, virtuales, gráficos o infográficos, el lenguaje es la herramienta que nos permite penetrar en la realidad y contar esa experiencia, poner en orden el pensamiento y hasta compartir las emociones más hondas. Conocer las infinitas posibilidades del lenguaje (y de los lenguajes) no es solo una prioridad para los profesionales de la comunicación (periodistas, escritores, redactores, guionistas), es más que nada un deber y una exigencia moral. Un vídeo, una infografía, un artículo, un reportaje o una imagen, dada la influencia que pueden ejercer sobre la audiencia, llegan a tener un poder incalculable. Dominar el lenguaje en sus diversas manifestaciones resulta, pues, vital para alguien que desee dedicarse a la comunicación. El lenguaje es un órgano vivo y como tal, s