Expertas libreras
Asesoramiento personal
La formación de un signo
Editorial EDICIONES TREA S.L
-5% dto. 29,00€
27,55€
Ahorra 1,45€
- Editorial EDICIONES TREA S.L
- ISBN13 9788417140861
- ISBN10 8417140867
- Tipo Libro
- Páginas 280
- Colección BIBLIOTECONOMIA Y ADMINISTRACION CULTURA
- Año de Edición 2019
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
La formación de un signo
Editorial EDICIONES TREA S.L
-5% dto. 29,00€
27,55€
Ahorra 1,45€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables
Envío gratis
España peninsular
ó
¿Quieres recogerlo en librería?
...
Envíos en 24/48h
-5% dto en todos los libros
-5% dto en todos los libros
Gracias por comprar
en librerías reales.
en librerías reales.
Recogida GRATUITA en Librería
¡Ven y déjate sorprender!
¡Ven y déjate sorprender!
Detalles del libro
En esta obra se estudian las estrategias lingüístico-semióticas de gestación e imagen de marca y, concretamente, el caso Moviline/Movistar de la Compañía de Telecomunicaciones de Telefónica en el spot publicitario español desde su origen (1993) hasta su asentamiento social (1999). Para ello, y teniendo en cuenta que el nombre propio es una marca con significado, se desarrolla una propuesta de trabajo centrada en dos discursos en los que el significado de la marca es estudiado como necesidad y como valor: el discurso de Moviline y el discurso de Movistar, analizados cronológicamente a través de las diferentes campañas publicitarias para, finalmente, tras este periplo semiótico, determinar que la marca es un signo esencial para la personalidad de la gran empresa moderna.- Editorial EDICIONES TREA S.L
- ISBN13 9788417140861
- ISBN10 8417140867
- Tipo Libro
- Páginas 280
- Colección BIBLIOTECONOMIA Y ADMINISTRACION CULTURA
- Año de Edición 2019
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica