Cesta de la compra

Nuevas estrategias para un turismo sostenible (Papel e-book)

Autor ANTONIO ABREU / RUI ALEXANDRE CASTANHO / Aileen Bloomer

Editorial THOMSON/ARANZADI

Nuevas estrategias para un turismo sostenible (Papel e-book)
-5% dto.    54,74€
52,00€
Ahorra 2,74€
  • Editorial THOMSON/ARANZADI
  • ISBN13 9788411248044
  • ISBN10 8411248046
  • Tipo Libro
  • Páginas 416
  • Colección Monografía
  • Año de Edición 2022
  • Idioma Castellano

Nuevas estrategias para un turismo sostenible (Papel e-book)

Autor ANTONIO ABREU / RUI ALEXANDRE CASTANHO / Aileen Bloomer

Editorial THOMSON/ARANZADI

-5% dto.    54,74€
52,00€
Ahorra 2,74€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables
Envío gratis  
España peninsular
ó
¿Quieres recogerlo en librería?
...

Expertas libreras
Asesoramiento personal
Envíos en 24/48h
-5% dto en todos los libros
Gracias por comprar
en librerías reales.
Recogida GRATUITA en Librería
¡Ven y déjate sorprender!

Detalles del libro

El ser humano siempre ha tenido la necesidad de conocer otros lugares, por curiosidad inicialmente y, con posterioridad, por motivos de relax, salud, diversión, deportes, naturaleza, congresos o cultura. Sin embargo, desde la década de los cincuenta del pasado siglo el turismo se ha convertido en una nueva ôindustriaö, que moviliza a más mil millones de personas cada año y supone un 7% del PIB mundial y un 8% del empleo planetario, sólo superado en materia de exportaciones por los sectores energético y automoción. En algunos países como España, Francia, Italia o Portugal el sector turístico asciende hasta representar el 14% de la riqueza y el 15% del empleo total. No obstante, este sector se muestra actualmente muy afectado por dos factores imprevistos y globalizadores: la pandemia del Covid19 y el incremento de los precios energéticos. Todo ello obligará a tomar nuevos rumbos y estrategias, pues incluso cuando todo ello se supere, ojalá sea pronto, no podremos abandonar las coordenadas de la compatibilidad ya asumidas por esta actividad en sus aspectos sociales, económicos, culturales y ambientales, tanto en los países emisores como en los receptores.
  • Editorial THOMSON/ARANZADI
  • ISBN13 9788411248044
  • ISBN10 8411248046
  • Tipo Libro
  • Páginas 416
  • Colección Monografía
  • Año de Edición 2022
  • Idioma Castellano

Más libros de Aileen Bloomer