Persuasión y manipulación en la era audiovisual
Editorial EDITORIAL VERBUM, S.L.
España peninsular
- Editorial EDITORIAL VERBUM, S.L.
- ISBN13 9788413370736
- ISBN10 8413370736
- Tipo Libro
- Páginas 148
- Año de Edición 2019
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
Persuasión y manipulación en la era audiovisual
Editorial EDITORIAL VERBUM, S.L.
España peninsular
Detalles del libro
¿Ha pensado alguna vez que todas sus creencias y acciones pueden estar siendo teledirigidas por los medios audiovisuales en vez de ser fruto de sus experiencias, deseos y necesidades reales? Durante el siglo XX, la sociedad se ha convertido en consumidora incesante de imágenes (TV, cine, Internet, videojuegos) que nos han emocionado como si viviéramos una experiencia real. Estas pasiones han sido las encargadas de ir moldeando nuestra razón y condicionando nuestros procesos deliberativos, hasta tal punto de que no podemos estar seguros de haber sido persuadidos o manipulados. En este ensayo, el lector descubrirá cómo el medio audiovisual se apodera de nosotros y dicta nuestras vidas; veremos su mecanismo de poder y sus consecuencias a nivel personal y social.