Cesta de la compra

LA NUEVA PUBLICIDAD Y SU INCIDENCIA EN COMUNICACION Y MEDIO

Autor Juan Benavides Delgado / ANITA BLANCO FERNANDEZ

Editorial EUNSA (EDICIONES UNIVERSIDAD DE NAVARRA)

LA NUEVA PUBLICIDAD Y SU INCIDENCIA EN COMUNICACION Y MEDIO
-5% dto.    17,90€
17,00€
Ahorra 0,89€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

LA NUEVA PUBLICIDAD Y SU INCIDENCIA EN COMUNICACION Y MEDIO

Autor Juan Benavides Delgado / ANITA BLANCO FERNANDEZ

Editorial EUNSA (EDICIONES UNIVERSIDAD DE NAVARRA)

-5% dto.    17,90€
17,00€
Ahorra 0,89€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

El presente libro La nueva publicidad y su incidencia en la comunicación y los medios es una revisión de la evolución de la comunicación publicitaria y los medios con la finalidad de atender a sus ejes principales de estudio en España. El interés principal es resaltar el éxito indudable del lenguaje publicitario que, fuera de su contexto comercial y en alianza con los medios y la tecnología, ha venido a colonizar y en parte deteriorar el lenguaje público e incluso la comunicación interpersonal. Este deterioro puede erosionar gravemente la vida pública española y los procesos de crisis institucional que se están produciendo. Este libro es un trabajo de naturaleza general que pone al lector ante los principales problemas y retos de la comunicación publicitaria y la propia opinión pública. En relación con el inmediato futuro, la universidad deberá recuperar la autoridad moral y fomentar la investigación y la sensibilidad interdisciplinar ante los importantes problemas que se están produciendo en los ámbitos políticos, corporativos, comunicativos y morales de los ciudadanos.

Más libros de ANITA BLANCO FERNANDEZ