El negocio publicitario en la sociedad digital de la Comunidad Valenciana
Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
España peninsular
- Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
- ISBN13 9788491804307
- ISBN10 8491804307
- Tipo Libro
- Páginas 164
- Colección COMUNICACION
- Año de Edición 2019
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
El negocio publicitario en la sociedad digital de la Comunidad Valenciana
Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
España peninsular
Detalles del libro
Este libro recoge las principales conclusiones del proyecto de investigación tituladoáEl negocio publicitario en la sociedad digital: estructura de agencia, perfiles profesionales yánuevas tendencias creativasá(Plan de Promoción Universitat JaumeáI P1-1B2015-27), que duró desde el añoá2015 hasta el 2018. En este periodo se llevó a cabo un estudio sobre los panoramas actual y futuro del sector de la publicidad en la Comunidad Valenciana, cuya evolución ha generado cambios sustanciales tanto en los servicios ofertados como en la estructura de las empresas de comunicación publicitaria. También se analizó el surgimiento y la evolución de los perfiles profesionales así como los métodos de trabajo, aspectos todosáellos de interés para el campo académico y el profesional.