Cesta de la compra

La cultura de gradas en el fútbol

Autor Guillermo Acuña Gómez / ANGEL ACUÑA DELGADO

Editorial UNIVERSIDAD DE GRANADA

La cultura de gradas en el fútbol
-5% dto.    25,00€
23,75€
Ahorra 1,25€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

  • Editorial UNIVERSIDAD DE GRANADA
  • ISBN13 9788433863195
  • ISBN10 8433863193
  • Tipo Libro
  • Páginas 320
  • Colección GENERAL
  • Año de Edición 2018
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

La cultura de gradas en el fútbol

Autor Guillermo Acuña Gómez / ANGEL ACUÑA DELGADO

Editorial UNIVERSIDAD DE GRANADA

-5% dto.    25,00€
23,75€
Ahorra 1,25€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

Detalles del libro

El fútbol, como deporte espectáculo, constituye un fenómeno social de enorme envergadura en distintos ámbitos: internacional, nacional o local; que involucra en mayor o menor grado a todos los sectores sociales y afecta de uno u otro modo a todos los niveles de la cultura: tecnología, economía, relaciones sociales, política, ideología. En esta investigación se realiza un trabajo sistemático de carácter etnográfico, para ofrecer una visión global (holística) que resalte las dinámicas de cooperación y de competencia, de consenso y de conflicto, de identidad y de alteridad, producidas en torno al estadio, con las emociones y valores que se activan, y las implicaciones socio-políticas y económicas que traen consigo. Igualmente se pone de manifiesto las razones por las que el estadio futbolístico, en un caso concreto, posee tanta capacidad de convocatoria y la ciudadanía acude masivamente a él. La presente obra constituye una reelaboración de la tesis doctoral presentada en diciembre de 2016, que con el mismo título que aquí aparece, fue realizada por Guillermo Acuña Gómez y dirigida por Ángel Acuña Delgado.