Cesta de la compra

LOS MEDIOS DE COMUNICACION EN ANDALUCIA ( SIGLOS X

Autor Inmaculada Casas Delgado

Editorial UNIVERSIDAD DE SEVILLA

LOS MEDIOS DE COMUNICACION EN ANDALUCIA ( SIGLOS X
-5% dto.    24,00€
22,80€
Ahorra 1,20€
  • Editorial UNIVERSIDAD DE SEVILLA
  • ISBN13 9788447230914
  • ISBN10 8447230910
  • Tipo Libro
  • Páginas 476
  • Colección BIBLIOTECA
  • Año de Edición 2021
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

LOS MEDIOS DE COMUNICACION EN ANDALUCIA ( SIGLOS X

Autor Inmaculada Casas Delgado

Editorial UNIVERSIDAD DE SEVILLA

-5% dto.    24,00€
22,80€
Ahorra 1,20€
No disponible online, pero nuestras libreras pueden consultar su disponibilidad para darte un estimado de cuándo podríamos tenerlo listo para ti.

Expertas libreras
Asesoramiento personal
Envíos en 24/48h
-5% dto en todos los libros
Gracias por comprar
en librerías reales.
Recogida GRATUITA en Librería
¡Ven y déjate sorprender!

Detalles del libro

Este libro se presenta como un homenaje a la intensa trayectoria profesional y ensayística de Antonio Checa Godoy, investigador pionero y de referencia en la historia del periodismo en Andalucía, área de conocimiento a la que ha dedicado buena parte de su labor docente e investigadora. No obstante, la figura del profesor Checa trasciende este ámbito y explora otros, tales como la publicidad y la comunicación audiovisual. De esta manera, la variedad de temas abordados pone de manifiesto el saber enciclopédico de un investigador incansable que ha dejado una profunda huella en su magisterio universitario. De ahí que este volumen se constituya en un tributo a tal labor en forma de capítulos que sus compañeros de profesión, especialistas en la materia, han elaborado recogiendo su testigo. Todos ellos contribuyen a conformar una panorámica del sector periodístico, publicitario y audiovisual de Andalucía, poniendo de relieve no solo los logros realizados sino también las carencias aún existentes. La obra se divide en tres partes: prensa, publicidad y, finalmente, radio, cine y regulación audiovisual, e incluye como anexo una exhaustiva relación bibliográfica de las publicaciones que avalan el compromiso del profesor Checa durante más de medio siglo con la comunicación en el ámbito autonómico.
  • Editorial UNIVERSIDAD DE SEVILLA
  • ISBN13 9788447230914
  • ISBN10 8447230910
  • Tipo Libro
  • Páginas 476
  • Colección BIBLIOTECA
  • Año de Edición 2021
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica