Cesta de la compra

A programar se aprende jugando
-5% dto.    20,00€
19,00€
Ahorra 1,00€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

  • Editorial EDITORIAL PARANINFO, S.A.
  • ISBN13 9788428337274
  • ISBN10 8428337276
  • Tipo Libro
  • Páginas 180
  • Año de Edición 2017
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica
-5% dto.    20,00€
19,00€
Ahorra 1,00€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

Detalles del libro

Programar;consiste en dar órdenes a una máquina para que las ejecute de forma automática. Exige;únicamente, hablar un idioma que la máquina entienda: un lenguaje de;programación. Con las herramientas apropiadas, basta escribir unas decenas de palabras;para que nuestros deseos cobren vida en los circuitos de un ordenador.;Es;magia. Y está al alcance de todo aquel que esté dispuesto a invertir unas horas;de su tiempo en estas páginas.;El;lenguaje de programación que el usuario aprenderá con este libro es C, el;clásico por antonomasia. Si la música de los Beatles o los Rolling Stones se;convirtiera en código, lo haría en C, sin duda. A diferencia de otros textos;en este se ha apostado por la programación de videojuegos como vehículo;principal de aprendizaje. ¿Qué mejor forma de aprender que con ejemplos inspirados;por clásicos como Hundir la Flota, Trivial Pursuit, Monkey Island o Angry;Birds?;A;programar se tiene que aprender programando, sí, pero también jugando. José M.ª Maestre Torreblanca (Sevilla;1982) es doctor ingeniero de Telecomunicaciones y profesor del Departamento de;Ingeniería de Sistemas y Automática de la Universidad de Sevilla. Amante de los;videojuegos desde la infancia, fue colaborador de MeriStation durante un;año. Además, es autor y coautor de más de un centenar de publicaciones científicas;incluidos los libros Service Robotics within the Digital Home (Springer, 2011), Distributed;Model Predictive Control Made Easy (Springer;2014) y Domótica;para ingenieros (Paraninfo, 2015). En la actualidad, reside en Japón, merced a un;proyecto conjunto con el Departamento de Informática del Instituto de;Tecnología de Tokio.;Jesús Relinque Pérez (Cádiz;1980) es ingeniero técnico en Informática. Tras colaborar con el medio digital;de videojuegos MeriStation durante cinco años, creó la web PixeBlog de Pedja en;2006, donde realizó una labor de arqueología a través de la historia del;videojuego. En 2015 ahondó en dicha cuestión con la publicación del libro Génesis: guía esencial de los videojuegos españoles de 8bits (Héroes de Papel, 2015). En 2016 participó en Conectados, programa;radiofónico de Canal Sur Radio, así como en la revista especializada Retro Game.