Cesta de la compra

Música en la Escuela Infantil

Autor BEATRIZ SANTOS GARCÍA / Mónica Sánchez Gallardo

Editorial EDITORIAL PARANINFO, S.A.

Música en la Escuela Infantil
-5% dto.    25,00€
23,75€
Ahorra 1,25€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

  • Editorial EDITORIAL PARANINFO, S.A.
  • ISBN13 9788428341271
  • ISBN10 8428341273
  • Tipo Libro
  • Páginas 248
  • Año de Edición 2019
  • Idioma Castellano

Música en la Escuela Infantil

Autor BEATRIZ SANTOS GARCÍA / Mónica Sánchez Gallardo

Editorial EDITORIAL PARANINFO, S.A.

-5% dto.    25,00€
23,75€
Ahorra 1,25€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

Detalles del libro

La estimulación musical temprana está siendo muy valorada en los últimos tiempos y no solo por su importancia dentro de la educación musical en sí, sino también por su relación con el desarrollo de otras capacidades que no son las estrictamente musicales. La idea de publicar este libro surge, por un lado, por la aspiración de que la estimulación musical temprana se integre como parte fundamental en la Escuela Infantil y, por otro, con el objetivo de que los educadores infantiles tengan la información y los recursos necesarios para ofrecer una adecuada estimulación musical en edades tempranas. Se trabaja con detenimiento la Teoría del Aprendizaje Musical desarrollada por Edwin Gordon, que más que un método puede entenderse como un cambio de paradigma. Se trata de ver cómo nuestra mente entra en contacto con la música y cómo llegamos a ser capaces de "pensar" y "hablar" musicalmente, es decir, cómo aprendemos música. A menudo se piensa que "todo vale" en una clase con bebés, cuando no es así. En esta obra se proponen recursos para que los educadores infantiles -incluso aquellos sin conocimientos m

Más libros de Mónica Sánchez Gallardo