Cesta de la compra

Atención a la diversidad en el aula de educación infantil // Colección: Didáctica y Desarrollo

Autor José María Fernández Batanero

Editorial EDITORIAL PARANINFO, S.A.

Atención a la diversidad en el aula de educación infantil // Colección: Didáctica y Desarrollo
-5% dto.    26,00€
24,70€
Ahorra 1,30€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis
España peninsular
  • Editorial EDITORIAL PARANINFO, S.A.
  • ISBN13 9788428337281
  • ISBN10 8428337284
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 298
  • Colección CIENCIAS E INGENIERIAS
  • Año de Edición 2015
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Atención a la diversidad en el aula de educación infantil // Colección: Didáctica y Desarrollo

Autor José María Fernández Batanero

Editorial EDITORIAL PARANINFO, S.A.

-5% dto.    26,00€
24,70€
Ahorra 1,30€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

Obra colectiva coordinada y dirigida por: José María Fernández Batanero.;Autores: Mª Jesús Balbás, Gema Blanco, Diego Espinosa, José Mª Ferández Batantero, Carmen Gallego, Antonio Hernández, Verónica Marín, Fernando Peñafiel, Rocío Piñero, Miguel Mª Reyes, Carmen Siles, José Antonio Torres.;La Educación Infantil engloba el proceso educativo que se inicia con el nacimiento y finaliza con la entrada en la escolarización obligatoria (0-6 años). Es un período crucial y básico en el que la diversidad constituye una constante en las aulas. Esta puede estar provocada por diversas causas: físicas, psíquicas, intelectuales, familiares, sociales, culturales, etc. Atender a la diversidad es dar respuesta a las necesidades educativas que el contexto pedagógico de la diversidad y la escuela inclusiva. Con el objetivo prioritario de ser una obra de utilidad para todos los estudiantes de magisterio del grado de educación infantil, así como de credencial para los profesionales que día a día desarrollan su trabajo en los centros de educación infantil, la obra se ha dividido en dos partes, una sobre aspectos teóricos y otra sobre necesidades educativas, en las que cada capítulo ofrece de forma diferenciada palabras claves, actividades, preguntas de reflexión y conclusiones.;En la parte dedicada a las necesidades educativas el lector podrá identificar claramente, mediante apartados específicos, cuál es la aproximación general a esa necesidad, su tratamiento y evaluación, la metodología que debe seguirse y el proceso de inclusión del niño o niña.;El grupo de autores de la obra está compuesto por profesores titulares de universidad, adscritos al µrea de Didáctica y Organización Educativa de las Universidades de Córdoba, Granada, Jaén, Málaga, Sevilla y Fundación CEU San Pablo de Andalucía.

Más libros de Fernando Peñafiel Martínez, José Antonio Torres Gónzalez, José María Fernández Batanero