Cesta de la compra

Diseño de cubiertas de libros
-5% dto.    45,50€
43,23€
Ahorra 2,28€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

  • Editorial EDITORIAL SINTESIS, S.A.
  • ISBN13 9788490773710
  • ISBN10 8490773718
  • Tipo Libro
  • Páginas 364
  • Año de Edición 2016
  • Idioma Castellano
-5% dto.    45,50€
43,23€
Ahorra 2,28€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

Detalles del libro

"Nunca juzgues a un libro por su cubierta". Sin embargo, ¿quién no ha ignorado en alguna ocasión este viejo adagio, tentado a abrir un libro por su apariencia exterior? Las cubiertas de los libros, esas envolturas mágicas que transforman a los manuscritos en libros, son diseñadas recurriendo a la imagen como recurso privilegiado de atracción. En este sentido, los diseñadores gráficos pueden ser considerados como agentes de la retórica visual contemporánea, que requieren persuadir recurriendo a figuras gráficas discursivas. Desde este planteamiento y a partir de una rigurosa recopilación de más de seiscientas cincuenta cubiertas de libros seleccionados del panorama profesional del diseño editorial, los autores presentan una exhaustiva clasificación de variantes retóricas visuales que significan de forma particular en el soporte exterior del libro; un catálogo de recursos gráficos que pretende inspirar a los diseñadores para atraer, explicarse y hacerse entender. Diseño de cubiertas de libros. Recursos de retórica visual se presenta como un lugar privilegiado de reflexión sobre la comunicación visual y una ayuda eficaz para comprender una parte esencial de las estrategias que siguen determinando las tendencias más actuales del diseño gráfico.

Más libros de Leire Fernández Iñurritegi, EDUARDO HERRERA FERNANDEZ