Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más

Cesta de la compra

Escuelas eficaces y profesores eficientes

Davis, Gary A. / Thomas, Margaret A.
Escuelas eficaces y profesores eficientes

Escuelas eficaces y profesores eficientes

Escuelas eficaces y profesores eficientes

Davis, Gary A. / Thomas, Margaret A.
13,42€
No disponible, consulte disponibilidad

Índice (Extracto): Prefacio. 1. La reflexión sobre escuelas eficaces: El Informe Coleman. La enseñanza como arte y como ciencia. Instrucción y gestión. Criterios de eficacia. La investigación observacional, correlacional y experimental. Enseña...
[Leer mas...]

Compártelo: Facebook,Twitter,Whatsapp
Entrega 24/48h

A domicilio o punto recogida

Expertos libreros

Asesoramiento personal

Compra y disfruta

1h parking gratis

Detalles del libro

Índice (Extracto): Prefacio. 1. La reflexión sobre escuelas eficaces: El Informe Coleman. La enseñanza como arte y como ciencia. Instrucción y gestión. Criterios de eficacia. La investigación observacional, correlacional y experimental. Enseñar para los tests. 2. Los directores eficientes: El trabajo del director. El liderazgo de la instrucción y las competencias de los profesores. 3. Las escuelas eficaces: Comparación entre escuela eficaz y escuela ineficaz. Nivel socioeconómico y eficacia. Los estudios sobre las escuelas eficaces. 4. La gestión del aula: Estrategias para prevenir y atajar el mal comportamiento. La indisciplina. Gestión y disciplina con alumnos menos aventajados. 5. Los profesores eficientes: El trabajo académico. Tiempo programado, oportunidad de aprendizaje y cobertura de contenidos. Enseñanza activa y ritmo decidido. El número de alumnos. La orientación de los alumnos, la revisión y la presentación de objetivos. Asegurar unos altos índices de éxito. Control y evaluación del progreso del alumno.. 6. Los administradores y los compañeros de trabajo: la supervisión y la formación: El profesor aislado. La enseñanza unidireccional. Salvar la manzana podrida: necesidad de un liderazgo de la instrucción. . Supervisión y formación mutua entre profesores. El trabajo en equipo: un enfoque optimista. Profesores que se ayudan mutuamente... Bibliografía.

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo
Encuadernación