Cesta de la compra

Partnering. El valor de generar alianzas

Autor Jean Oelwang

Editorial EMPRESA ACTIVA

Partnering. El valor de generar alianzas
-5% dto.    17,50€
16,63€
Ahorra 0,88€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
  • Editorial EMPRESA ACTIVA
  • ISBN13 9788416997787
  • ISBN10 8416997780
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 320
  • Año de Edición 2023
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica con solapas

Partnering. El valor de generar alianzas

Autor Jean Oelwang

Editorial EMPRESA ACTIVA

-5% dto.    17,50€
16,63€
Ahorra 0,88€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

Es sabida la importancia del trabajo en equipo, la cooperación y la «creación de relaciones laborales sólidas» para hacer las cosas (y se han escrito innumerables libros y artículos que hablan sobre el tema). Pero hay otro tipo de relación que recibe menos atención. Un tipo de relación que es mucho más fuerte que algunos de los equipos que mejor funcionan y que las relaciones laborales más productivas, y que es esencial para avanzar en cualquier causa de valor. La de la asociación (Partnership en inglés).

Pero en llamar «asociaciones» a estas uniones mágicas hace un flaco favor a estas relaciones. Una «asociación o partnership» es un sustantivo, una cosa. Dos personas pueden ser socios o estar en una asociación, pero para que una asociación obtenga los verdaderos beneficios de la dinámica, debe ser activa. Debe ser un verbo. Una práctica diaria. Para potenciar algo más grande que nosotros mismos, debemos aprender a asociarnos (To partner).

Más libros de Jean Oelwang