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Evaluación de aprendizajes en educación superior

Editorial AULA MAGNA PROYECTO CLAVE MCGRAW HIL

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Detalles del libro

El libro sobre Evaluación de aprendizajes en educación superior: De la teoría a la práctica tiene su origen en la práctica profesional y ha sido validado en diferentes experiencias de formación interna y de transferencia formativa (en diferentes formatos y modalidades) con diferentes instituciones de formación superior. En este sentido, el texto que presentamos es un recurso para la demanda de formación a medida y autoformación relacionada con la evaluación de aprendizajes para los profesionales de educación superior, específicamente, en los fundamentos de la evaluación, la coevaluación y heteroevaluación; herramientas para desarrollar instrumentos de medición y para utilizar adecuadamente los resultados para el aprendizaje de los estudiantes en el marco del modelo de formación basado en competencias.Como recurso, su objetivo general es optimizar la competencia docente relacionada con la evaluación de los aprendizajes, y, más específicamente:?Actualizar los enfoques, metodologías, estrategias y recursos de la evaluación de competencias en educación superior, orientadas a la mejora de la calidad del proceso enseñanza aprendizaje.?Elaborar propuestas y dispositivos de evaluación adecuados en diferentes materias y situaciones formativas.?Incrementar los recursos y herramientas de evaluación en educación superior desde la dimensión teórica y aplicada, teniendo también en consideración la incorporación de las TIC.