Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más

Cesta de la compra

Storytelling salvaje

Autor Isra Bravo

Editorial ALIENTA EDITORIAL

Storytelling salvaje
-5% dto.    17,95€
17,05€
Ahorra 0,90€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Este libro no es tan sublime como parece, pero no está nada mal para el precio que tieneEste libro no es tan sublime como parece, pero no está nada mal para el precio que tieneEn él aprende...

Leer más...
  • Editorial ALIENTA EDITORIAL
  • ISBN13 9788413442983
  • ISBN10 8413442982
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 192
  • Año de Edición 2024
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica con solapas
  • Audiencia General / "Trade"

Materias

Marketing

Storytelling salvaje

Autor Isra Bravo

Editorial ALIENTA EDITORIAL

Este libro no es tan sublime como parece, pero no está nada mal para el precio que tieneEste libro no es tan sublime como parece, pero no está nada mal para el precio que tieneEn él aprende...

-5% dto.    17,95€
17,05€
Ahorra 0,90€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

Este libro no es tan sublime como parece, pero no está nada mal para el precio que tiene

Este libro no es tan sublime como parece, pero no está nada mal para el precio que tiene

En él aprenderás:



  • La razón por la que si eres un cursi nunca ganarás dinero contando historias.

  • La lección de persuasión de un tipo que odiaba ducharse.

  • Una forma de crear infinitas historias que atraigan a miles de clientes, que aprendí de un abogado completamente borracho.

  • Cómo crear historias que vendan haciéndote sólo dos preguntas que sabría responder incluso el vecino más imbécil que tengas.

  • Por qué vende más el villano que el héroe y cómo aplicarlo para tu vida o para tu negocio de forma inteligente.

  • Cómo destacar en tu sector cuando eres minúsculo y compites contra gigantes. Información no apta para cobardes ni para gente políticamente correcta que milite en ninguna secta.

  • Cómo vender utilizando la psicología de las historias de terror. Esto tampoco es para cobardes.

  • El anti-storytelling. La estrategia de vender con las palabras sin utilizar ni una palabra.

  • Que hay mucho gilipollas. Ése es el verdadero problema. Y cómo vender sabiendo eso.

  • El cuento del tiempo lento. Cómo ganar dinero contando historias gracias a tu infancia. Aunque fuese más aburrida que mirar una nevera.


Este libro es tan raro que es posible que te lo termines.

Materias

Marketing

Más libros de Isra Bravo