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Curso intensivo de Python. Introducción práctica a la programación basada en proyectos (3ª Edición)

Autor Eric Matthes

Editorial ANAYA MULTIMEDIA, S.A.

Curso intensivo de Python. Introducción práctica a la programación basada en proyectos (3ª Edición)
-5% dto.    52,50€
49,87€
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España peninsular
  • Editorial ANAYA MULTIMEDIA, S.A.
  • ISBN13 9788441549241
  • ISBN10 8441549249
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 552
  • Año de Edición 2024
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica con solapas
  • Audiencia General / "Trade"

Materias

Informática

Curso intensivo de Python. Introducción práctica a la programación basada en proyectos (3ª Edición)

Autor Eric Matthes

Editorial ANAYA MULTIMEDIA, S.A.

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Detalles del libro

Este superventas mundial es una guía al lenguaje de programación Python. Gracias a esta trepidante y completa introducción a Python, no tardará en empezar a escribir programas, resolver problemas y desarrollar aplicaciones que funcionen.

Esta tercera edición actualizada se ha revisado en profundidad con el fin de reflejar las últimas novedades en Python. Se incluye la incorporación de VS Code para la edición de texto, el módulo pathlib para la gestión de archivos y pytest para probar el código, así como los últimos cambios en Matplotlib, Plotly y Django.

Comenzará aprendiendo conceptos básicos de programación, como "variables", "listas", "clases" y "bucles" y practicará la creación de código limpio con ejercicios sobre cada tema. Además, aprenderá a escribir programas interactivos y a probar su código con seguridad antes de añadirlo a un proyecto. En la segunda parte del libro, pondrá sus nuevos conocimientos en práctica con tres proyectos: un juego arcade inspirado en Space Invaders, un conjunto de visualización de datos con las útiles librerías de Python y una sencilla aplicación web que podrá desplegar en línea.

Si tiene ganas de profundizar en la programación, este libro le ayudará a escribir programas de verdad rápidamente. ¿Por qué esperar más? ¡Empiece ya a programar!



Este superventas mundial es una guía al lenguaje de programación Python. Gracias a esta trepidante y completa introducción a Python, no tardará en empezar a escribir programas, resolver problemas y desarrollar aplicaciones que funcionen.

Esta tercera edición actualizada se ha revisado en profundidad con el fin de reflejar las últimas novedades en Python. Se incluye la incorporación de VS Code para la edición de texto, el módulo pathlib para la gestión de archivos y pytest para probar el código, así como los últimos cambios en Matplotlib, Plotly y Django.

Comenzará aprendiendo conceptos básicos de programación, como "variables", "listas", "clases" y "bucles" y practicará la creación de código limpio con ejercicios sobre cada tema. Además, aprenderá a escribir programas interactivos y a probar su código con seguridad antes de añadirlo a un proyecto. En la segunda parte del libro, pondrá sus nuevos conocimientos en práctica con tres proyectos: un juego arcade inspirado en Space Invaders, un conjunto de visualización de datos con las útiles librerías de Python y una sencilla aplicación web que podrá desplegar en línea.

Si tiene ganas de profundizar en la programación, este libro le ayudará a escribir programas de verdad rápidamente. ¿Por qué esperar más? ¡Empiece ya a programar!



Prefacio a la tercera edición
Agradecimientos
Introducción
Parte I: Lo básico
Capítulo 1: Primeros pasos
Capítulo 2: Variables y tipos de datos simples
Capítulo 3: Introducción a las listas
Capítulo 4: Trabajo con listas
Capítulo 5: Sentencias if
Capítulo 6: Diccionarios
Capítulo 7: Entrada del usuario y bucles while
Capítulo 8: Funciones
Capítulo 9: Clases
Capítulo 10: Archivos y excepciones
Capítulo 11: Probar el código
Parte II: Proyectos
Capítulo 12: Una nave que dispara balas
Capítulo 13: ¡Alienígenas!
Capítulo 14: Puntuación
Capítulo 15: Generar datos
Capítulo 16: Descargar datos
Capítulo 17: Trabajar con API
Capítulo 18: Primeros pasos con Django
Capítulo 19: Cuentas de usuario
Capítulo 20: Estilo y despliegue de una app
Epílogo
Apéndice A: Instalación y solución de problemas
Apéndice B: Editores de texto e IDE
Apéndice C: Conseguir ayuda
Apéndice D: Usar Git para el control de versiones
Apéndice E: Despliegue de resolución de problemas
Índice alfabético

Materias

Informática