Cesta de la compra

Cultura Lean. Las claves de la mejora continua

Autor Màrius Gil

Editorial EDITORIAL PROFIT

Cultura Lean. Las claves de la mejora continua
-5% dto.    18,95€
18,00€
Ahorra 0,95€
Disponibilidad limitada, recíbelo en 7 días. Uno de nuestros libreros lo conseguirá para ti.
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
  • Editorial EDITORIAL PROFIT
  • ISBN13 9788419841353
  • ISBN10 8419841358
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 200
  • Año de Edición 2024
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica con solapas

Cultura Lean. Las claves de la mejora continua

Autor Màrius Gil

Editorial EDITORIAL PROFIT

-5% dto.    18,95€
18,00€
Ahorra 0,95€
Disponibilidad limitada, recíbelo en 7 días. Uno de nuestros libreros lo conseguirá para ti.
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

Cultura Lean detalla los fundamentos que sustentan la cultura de mejora continua. A través de ilustraciones y un lenguaje accesible, brinda una perspectiva clara de la ruta que las organizaciones deben seguir para establecer un sistema enfocado en la innovación y mejora constante.

Una guía práctica, apta tanto para expertos como para profanos en la materia, que se convierte en un plan integral para implementar con éxito la filosofía LEAN en cualquier organización. Abundantes ilustraciones y referencias históricas explican las bases que llevaron a gigantes como Toyota a adoptar estas prácticas por primera vez.

Esta obra ofrece una visión sistémica del LEAN, más allá de meras herramientas y técnicas. A través de un enfoque pedagógico, describe el proceso de implantación, detalla pasos y herramientas, aborda el despliegue estratégico y enfatiza en aspectos operativos como el concepto de ?Muda?.

En esencia, transmite los fundamentos cruciales para aquellos que buscan sumergirse en la mejora continua y diseñar su propio camino de implementación.

En este sentido, las cuatro dimensiones de la cultura ?lean? adquieren mayor relevancia:
? Comprometerse con un propósito y compartir unos objetivos globales a todos los niveles de la organización.
? Dar poder a los equipos y desarrollar a las personas para que cada uno pueda tomar decisiones en su área de actuación.
? Mejorar continuamente los procesos y estandarizar la solución más adecuada para aportar valor a los clientes.
? Celebrar los éxitos y aprender de los fracasos. Enfrentarse a los problemas con curiosidad y voluntad de aprender.
En definitiva, se trata de una cultura que, a lo largo de los años que han transcurrido entre la primera y la segunda edición de este libro se ha reafirmado como una necesidad básica para aquellas organizaciones que desean afrontar el futuro con la voluntad de abrazar nuevas formas de trabajo.
Solo con este enfoque se puede aspirar a resultados claramente disruptivos.

Más libros de