Cesta de la compra

COMUNICACION DESDE LA PNL

Autor ANNA FLORES SOTO

COMUNICACION DESDE LA PNL
-5% dto.    20,28€
19,27€
Ahorra 1,01€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

  • ISBN13 9788490214695
  • ISBN10 8490214697
  • Tipo Libro
  • Páginas 185
  • Año de Edición 2000
  • Encuadernación Rústica

COMUNICACION DESDE LA PNL

Autor ANNA FLORES SOTO

-5% dto.    20,28€
19,27€
Ahorra 1,01€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

Detalles del libro

AGRADECIMIENTOS ¿QUÉ ENCONTRARÁS EN ESTE LIBRO? INTRODUCCIÓN 01COMUNICACIÓN Y PNL: CONCEPTOS BÁSICOS 1.1 ¿Qué es comunicación? 1.2 La comunicación eficaz 1.3 La programación Neuro Lingüística 1.4Principios básicos de comunicación según la PNL 1.5 Impacto de lacomunicación 1.6 El Modelo de Comunicación de la PNL 1.7 ¿Qué hemosaprendido? 02 ELIMINAR BARRERAS ENTRE EMISOR Y RECEPTOR 2.1. El flujode la comunicación 2.2. Los sentidos: canales de información 2.3. Lossistemas representacionales: percepción y realidad 2.4. El VAK: ellenguaje de los sentidos 2.5. El metamodelo: el arte de preguntar 2.6. Los metaprogramas: comunicar desde el inconsciente 2.7. Lascreencias: facilitan o limitan la comunicación 2.8. ¿Qué hemosaprendido? 03 ADAPTAR EL MENSAJE AL RECEPTOR 3.1. El calibrado: ?leer? la conducta del interlocutor 3.2. La escucha activa: escuchar vs oír3.3. Las claves de acceso ocular: ¿Qué dicen los ojos? 3.4. Elrapport: conectar con el interlocutor 3.5. Las posicionesperceptuales: ponerse en el lugar del receptor 3.6. ¿Qué hemosaprendido? 04 EMISOR Y OBJETIVO DE LA COMUNICACIÓN 4.1. Foco en elobjetivo 4.2. El modelo POPS: establecer una estrategia decomunicación 4.3. Objetivos bien formulados 4.4. Niveles neurológicosen comunicación 4.5. La rueda de la comunicación 4.6. ¿Qué hemosaprendido?