MAGIA DE INNOVAR,LA
Editorial EUNSA (EDICIONES UNIVERSIDAD DE NAVARRA)
¿Quieres recogerlo en librería?
España peninsular
- Editorial EUNSA (EDICIONES UNIVERSIDAD DE NAVARRA)
- ISBN13 9788431339036
- ISBN10 8431339039
- Tipo LIBRO
- Páginas 148
- Colección PERSONA Y CULTURA
- Año de Edición 2024
- Encuadernación Rústica
MAGIA DE INNOVAR,LA
Editorial EUNSA (EDICIONES UNIVERSIDAD DE NAVARRA)
¿Quieres recogerlo en librería?
España peninsular
Detalles del libro
En estos tiempos de grandes avances tecnol¢gicos, de abundantescontenidos en Internet y de la revoluci¢n del conocimiento queimplica el uso de la Inteligencia Artificial, con aplicaciones comoChatGPT y otras similares, la innovaci¢n empresarial parecer¡a seralgo muy asequible para cualquiera que lo intente. Sin embargo, apesar de que la innovaci¢n disruptiva consiste en ofrecer solucionesin?ditas gracias a estas transformaciones tecnol¢gicas, loverdaderamente disruptivo en las empresas es la transformaci¢n delrespectivo modelo de negocio. Por eso, el contenido de este libroest centrado en proponer 7 v¡as disruptivas para innovar. Son ideasb sicas y de sentido com£n, que pueden ayudar a cambiar el modelo depensamiento en las organizaciones y generar rutas nuevas de soluci¢na los problemas de siempre.