Cesta de la compra

LA AUDIENCIA SOCIAL EN LA NARRATIVA TRANSMEDIA DE MARVEL

Autor TOMAS ATAMARA ROJAS

Editorial EUNSA (EDICIONES UNIVERSIDAD DE NAVARRA)

LA AUDIENCIA SOCIAL EN LA NARRATIVA TRANSMEDIA DE MARVEL
-5% dto.    16,90€
16,06€
Ahorra 0,85€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

LA AUDIENCIA SOCIAL EN LA NARRATIVA TRANSMEDIA DE MARVEL

Autor TOMAS ATAMARA ROJAS

Editorial EUNSA (EDICIONES UNIVERSIDAD DE NAVARRA)

-5% dto.    16,90€
16,06€
Ahorra 0,85€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

La audiencia social es un concepto que tiene cada vez m s relevancia y reconocimiento en el campo profesional y acad?mico de lacomunicaci¢n. Se trata de un concepto vers til que pone en relaci¢ndiversas tendencias claves del mundo contempor neo como el aumento enla creaci¢n y difusi¢n de contenido audiovisual, la proliferaci¢n ypenetraci¢n de las redes sociales en la vida cotidiana, el rol cadavez m s activo de las audiencias en el ecosistema digital, y lademanda natural de las personas por establecer v¡nculos con otros(especialmente en sociedades cada vez m s atomizadas eimpersonales).



El estudio de la audiencia social es abordado por Tom s Atarama-Rojas en este libro para descifrar losalcances del concepto y colocarlo como un punto de contactofundamental en las estrategias de narraci¢n transmedia. Para analizarlas din micas de suma positiva que se desarrollan entre la audienciasocial y la narrativa transmedia, el autor profundiza en el universode Marvel, una exitosa franquicia de entretenimiento que cuenta conseguidores y fans en todo el mundo. Por los temas que aborda y el caso de estudio, este libro se convierte en un trabajo de lecturarecomendada para cualquier persona interesada en entender lasdin micas que mueven el mundo de la comunicaci¢n actualmente.