LA AUDIENCIA SOCIAL EN LA NARRATIVA TRANSMEDIA DE MARVEL
Editorial EUNSA (EDICIONES UNIVERSIDAD DE NAVARRA)
¿Quieres recogerlo en librería?
España peninsular
- Editorial EUNSA (EDICIONES UNIVERSIDAD DE NAVARRA)
- ISBN13 9788431338503
- ISBN10 8431338504
- Tipo LIBRO
- Páginas 160
- Colección COMUNICACION
- Año de Edición 2023
- Encuadernación Rústica
LA AUDIENCIA SOCIAL EN LA NARRATIVA TRANSMEDIA DE MARVEL
Editorial EUNSA (EDICIONES UNIVERSIDAD DE NAVARRA)
¿Quieres recogerlo en librería?
España peninsular
Detalles del libro
La audiencia social es un concepto que tiene cada vez m s relevancia y reconocimiento en el campo profesional y acad?mico de lacomunicaci¢n. Se trata de un concepto vers til que pone en relaci¢ndiversas tendencias claves del mundo contempor neo como el aumento enla creaci¢n y difusi¢n de contenido audiovisual, la proliferaci¢n ypenetraci¢n de las redes sociales en la vida cotidiana, el rol cadavez m s activo de las audiencias en el ecosistema digital, y lademanda natural de las personas por establecer v¡nculos con otros(especialmente en sociedades cada vez m s atomizadas eimpersonales).
El estudio de la audiencia social es abordado por Tom s Atarama-Rojas en este libro para descifrar losalcances del concepto y colocarlo como un punto de contactofundamental en las estrategias de narraci¢n transmedia. Para analizarlas din micas de suma positiva que se desarrollan entre la audienciasocial y la narrativa transmedia, el autor profundiza en el universode Marvel, una exitosa franquicia de entretenimiento que cuenta conseguidores y fans en todo el mundo. Por los temas que aborda y el caso de estudio, este libro se convierte en un trabajo de lecturarecomendada para cualquier persona interesada en entender lasdin micas que mueven el mundo de la comunicaci¢n actualmente.