Cesta de la compra

I love It. What is it. The power of instinct in design and branding

Autor Turner Dukworth / Gyles Lingwood

Editorial PHAIDON

I love It. What is it. The power of instinct in design and branding
-5% dto.    34,95€
33,21€
Ahorra 1,75€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis
España peninsular
  • Editorial PHAIDON
  • ISBN13 9781838666064
  • ISBN10 1838666060
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 288
  • Año de Edición 2024
  • Idioma Inglés
  • Encuadernación Rústica con solapas

I love It. What is it. The power of instinct in design and branding

Autor Turner Dukworth / Gyles Lingwood

Editorial PHAIDON

-5% dto.    34,95€
33,21€
Ahorra 1,75€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

La agencia de diseño de renombre internacional Turner Duckworth presenta historias y consejos recopilados al trabajar con las marcas más importantes del mundo.

Ninguna otra empresa de diseño ha trabajado con tantas marcas importantes como Turner Duckworth, la empresa detrás de las identidades visuales de Amazon, McDonald's, Coca-Cola e incluso Metallica. I Love it. What is it? muestra la filosofía, aprendizajes y aventuras de Turner Duckworth a lo largo de más de tres décadas de trabajo con marcas importantes y presenta la perspectiva única y optimista de la empresa, junto con sugerencias, consejos e información privilegiada sobre lo que hace que las marcas exitosas funcionen.

El libro, una antología de ensayos y artículos de opinión acompañados de 150 ilustraciones en color, explora el poder del instinto en el diseño de marcas. Incluye una selección de su trabajo familiar junto con 20 contribuciones de voces líderes del mundo del diseño, los negocios y el marketing que exploran la creatividad, el instinto, el fracaso y otros temas.

Presenta textos de líderes en los mundos del diseño y la marca, entre ellos: Moira Cullen (ex directora de diseño, Coca-Cola Norteamérica); Morgan Flatley (vicepresidente ejecutivo, director de marketing global y nuevos proyectos comerciales, McDonald's); Linda Lee (directora de marketing de Campbell Meals & Beverages); Stefan Sagmeister (Diseñador, Sagmeister Inc.); Jessica Spence (Presidenta de Norteamérica, Beam Suntory); y muchos más.