Cesta de la compra

Leer para hablar. La adquisición del lenguaje escrito en niños con alteraciones de del desarrollo y/o del lenguaje

Autor Marc Monfort / Adoración Juárez Sánchez

Editorial ENTHA EDICIONES

Leer para hablar. La adquisición del lenguaje escrito en niños con alteraciones de del desarrollo y/o del lenguaje
-5% dto.    13,95€
13,25€
Ahorra 0,70€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
  • Editorial ENTHA EDICIONES
  • ISBN13 9788416941711
  • ISBN10 8416941718
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 120
  • Año de Edición 2023

Leer para hablar. La adquisición del lenguaje escrito en niños con alteraciones de del desarrollo y/o del lenguaje

Autor Marc Monfort / Adoración Juárez Sánchez

Editorial ENTHA EDICIONES

-5% dto.    13,95€
13,25€
Ahorra 0,70€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

Este libro trabaja la adquisici¢n del lenguaje escrito en ni¤os yni¤as con alteraciones del desarrollo y/o del lenguaje.naliza ypropone un m?todo y reflexi¢n sobre cu ndo, a qui?n, para qu? y c¢moplantear la ense¤anza de la lectura, de la escritura, todas lasimplicaciones que ello conlleva, y tambi?n c¢mo interpretar lostrastornos disl?xicos en el aprendizaje de la lectura.os autoresofrecen una metodolog¡a de acercamiento al lenguaje escrito,desarrollada con y para ni¤os y ni¤as sin habla, con escaso lenguajeoral o con trastornos graves de la comunicaci¢n, a partir de unareflexi¢n sobre la naturaleza del lenguaje escrito y los distintosniveles de su utilizaci¢n. ste m?todo puede aplicarse tambi?n a ni¤oscon cuadros disl?xicos severos. El libro muestra c¢mo el lenguajeescrito puede ayudar a determinados ni¤os en el uso de funciones mucho m s b sicas, directamente relacionadas con la comunicaci¢n y laadquisici¢n del propio lenguaje oral.Son objetivos claramentedistintos a los que propone la escuela: tanto la metodolog¡a deadquisici¢n del lenguaje escrito como los contenidos y las situaciones de aprendizaje presenta una naturaleza muy espec¡fica, a menudo muydiferente de los que se entiende habitualmente por 'ense¤ar a leer'.La lectura permite a los ni¤os de desarrollo normal acceder alconocimiento y a la cultura. Puede ser tambi?n una herramientapoderosa para apoyar la adquisici¢n del lenguaje y la comunicaci¢n.

Más libros de Marc Monfort