Cesta de la compra

Avances en la didáctica de las habilidades perceptivo-motrices y básicas. Una mirada vanguardista para su enseñanza-aprendizaje

Autor Isaac Estaban Torres / Xavier García Massó

Editorial UNIVERSITAT DE VALÈNCIA (PUV)

Avances en la didáctica de las habilidades perceptivo-motrices y básicas. Una mirada vanguardista para su enseñanza-aprendizaje
-5% dto.    24,50€
23,28€
Ahorra 1,23€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis
España peninsular
  • Editorial UNIVERSITAT DE VALÈNCIA (PUV)
  • ISBN13 9788411182720
  • ISBN10 841118272X
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 390
  • Idioma Castellano
  • Audiencia Profesional / académico

Avances en la didáctica de las habilidades perceptivo-motrices y básicas. Una mirada vanguardista para su enseñanza-aprendizaje

Autor Isaac Estaban Torres / Xavier García Massó

Editorial UNIVERSITAT DE VALÈNCIA (PUV)

-5% dto.    24,50€
23,28€
Ahorra 1,23€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

Con el objetivo de explicar las bases de la docencia de las habilidades motrices básicas, se describen sus fundamentos teóricos, científicos y didácticos, así como algunas propuestas pedagógicas vanguardistas aplicables a diferentes entornos educativos y geográficos. El texto está estructurado en cinco partes: los conceptos relacionados con esta materia, las teorías del aprendizaje motor y los modelos pedagógicos, consideraciones científicas y didácticas para la enseñanza de las habilidades motrices, su evaluación y las aplicaciones didácticas para fomentarlas. Aunque está orientado principalmente al alumnado del Grado de Maestro y Maestra de Educación Primaria e Infantil, puede ser de interés para el personal docente de Educación Física en activo y el alumnado de otras titulaciones vinculadas a esta disciplina.

Amb l'objectiu d'explicar les bases de la docència de les habilitats motrius bàsiques, se'n descriuen els fonaments teòrics, científics i didàctics, així com propostes didàctiques avantguardistes aplicables a diferents entorns educatius i geogràfics. El text s'estructura en cinc parts que tracten: els conceptes relacionats amb la matèria, les teories de l'aprenentatge motor i els models pedagògics, consideracions científiques i didàctiques per a l'ensenyament de les habilitats motrius, l'avaluació i les aplicacions didàctiques per a fomentar-les. Encara que està orientat principalment a l'alumnat del Grau de Mestre i Mestra d'Educació Primària i Infantil, pot ser d'interès per a personal docent d'Educació Física en actiu i per a l'alumnat d'altres titulacions vinculades a aquesta disciplina.