RETOS DE PROGRAMACION CON JUEGOS PYTHON Y JAVA
Editorial ANAYA MULTIMEDIA, S.A.
Este libro sale a la venta el [06/06/2024] (faltan sólo 38 días)
España peninsular
- Editorial ANAYA MULTIMEDIA, S.A.
- ISBN13 9788441549005
- ISBN10 8441549001
- Tipo LIBRO
- Páginas 432
- Año de Edición 2024
- Encuadernación Rústica
RETOS DE PROGRAMACION CON JUEGOS PYTHON Y JAVA
Editorial ANAYA MULTIMEDIA, S.A.
Este libro sale a la venta el [06/06/2024] (faltan sólo 38 días)
España peninsular
Detalles del libro
Java es un lenguaje de programaci¢n orientado a objetos,portable y con un alto nivel de implantaci¢n en aplicacionesempresariales. Se mantiene a¤o tras a¤o en los puestos m s altosdel ranking de lenguajes m s utilizados. Este manual imprescindible te acompa¤ar desde los primeros pasos en la programaci¢n hasta lacomprensi¢n de conceptos m s avanzados. Aqu¡ se ofrecen losconocimientos que cualquier programador novel deber¡a tener antes deincorporarse a un equipo de desarrollo profesional.
En estas p ginas se abordan las estructuras b sicas, comunes a casi todos loslenguajes, y los fundamentos de orientaci¢n a objetos, imprescindibles para un desarrollo mantenible en Java. Asimismo, se tratan la gesti¢n de datos, las librer¡as m s usadas, el acceso a bases de datos, entre otros. Y, por supuesto, se explican buenas pr cticas: manejo correcto de las excepciones, depuraci¢n del c¢digo, test unitarios y sistemasde trazas, para asegurar su calidad hoy y en el futuro. Todo ellose ilustra con gran cantidad de ejemplos, ejercicios resueltos yproyectos pr cticos, cuyo c¢digo estar accesible para ellector.
Quiz Java no sea el lenguaje aparentemente m ssencillo para empezar, porque es estricto y fuerza a hacer las cosasbien. Aprender a programar en Java permite hacerlo con solidez yenfrentarse a otros lenguajes.