Expertas libreras
Asesoramiento personal
INSTITUCIONES IMPRENTA Y MERCADOS DE LIBROS EN EUROPA Y AME
Editorial UNIVERSIDAD DE SEVILLA
-5% dto. 17,00€
16,15€
Ahorra 0,85€
- Editorial UNIVERSIDAD DE SEVILLA
- ISBN13 9788447223893
- ISBN10 8447223892
- Tipo Libro
- Páginas 276
- Año de Edición 2023
- Encuadernación Rústica
INSTITUCIONES IMPRENTA Y MERCADOS DE LIBROS EN EUROPA Y AME
Editorial UNIVERSIDAD DE SEVILLA
-5% dto. 17,00€
16,15€
Ahorra 0,85€
Disponibilidad limitada,
recíbelo en 7 días.
Envíos en 24/48h
-5% dto en todos los libros
-5% dto en todos los libros
Gracias por comprar
en librerías reales.
en librerías reales.
Recogida GRATUITA en Librería
¡Ven y déjate sorprender!
¡Ven y déjate sorprender!
Detalles del libro
A lo largo de la Edad Moderna, distintas instituciones buscaronpromover la producci¢n y circulaci¢n de ®buenos libros¯, utilizandomedidas como la concesi¢n de privilegios y licencias o el nombramiento de impresores oficiales. De forma simult nea, las autoridades sepreocuparon por controlar la difusi¢n de la palabra escrita mediantela censura, que ejerci¢ un efecto duradero sobre la cultura,eliminando y transformando los textos y su recepci¢n, as¡ comopropiciando la reorientaci¢n de la actividad de impresores y libreros. El presente volumen reflexiona sobre la estrecha relaci¢n entre lasinstituciones y la producci¢n y mercado de libros, con un ?nfasisespecial en sus protagonistas (libreros, impresores, inquisidores,lectores ...). A lo largo de los ocho cap¡tulos que conforman la obra, escritos por especialistas de Europa y Latinoam?rica, el lectorencontrar reflexiones sobre las pol¡ticas desplegadas por variasinstituciones modernas con una doble finalidad: por un lado, favorecer la producci¢n y circulaci¢n de textos, por otro, intervenirlos ycontrolarlos.- Editorial UNIVERSIDAD DE SEVILLA
- ISBN13 9788447223893
- ISBN10 8447223892
- Tipo Libro
- Páginas 276
- Año de Edición 2023
- Encuadernación Rústica