Cómo medir la satisfacción del cliente. Desarrollo y utilización de cuestionarios
Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
-5% dto. 18,00€
17,10€
Ahorra 0,90€
No disponible online, pero nuestras libreras pueden consultar su disponibilidad para darte un estimado de cuándo podríamos tenerlo listo para ti.
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
España peninsular
- Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
- ISBN13 9788480883917
- ISBN10 848088391X
- Tipo Libro
- Páginas 197
- Año de Edición 2000
- Encuadernación Rústica
Secciones
VentasCómo medir la satisfacción del cliente. Desarrollo y utilización de cuestionarios
Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
-5% dto. 18,00€
17,10€
Ahorra 0,90€
No disponible online, pero nuestras libreras pueden consultar su disponibilidad para darte un estimado de cuándo podríamos tenerlo listo para ti.
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
España peninsular
Detalles del libro
Secciones
VentasMás libros de Bob E. Hayes
18,95€
19,95€
Consulte disponibilidad