Cesta de la compra

Historia económica de la empresa

Autor Jesús María Valdaliso / Santiago López García

Editorial EDITORIAL CRITICA, S.A.

Historia económica de la empresa
-5% dto.    33,00€
31,35€
Ahorra 1,65€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular
  • Editorial EDITORIAL CRITICA, S.A.
  • ISBN13 9788484329350
  • ISBN10 8484329356
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 672
  • Colección Historia de Europa Oxford
  • Año de Edición 2007
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Historia económica de la empresa

Autor Jesús María Valdaliso / Santiago López García

Editorial EDITORIAL CRITICA, S.A.

-5% dto.    33,00€
31,35€
Ahorra 1,65€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

La historia económica de la empresa, o historia empresarial, es una disciplina híbrida, situada entre la historia, la economía y la dirección estratégica. En este manual, destinado a los estudiantes de grado y postgrado de diferentes titulaciones (economía, administración y dirección de empresas, marketing, publicidad), se ofrece una evolución a largo plazo de la empresa y la función empresarial desde la revolución industrial hasta la globalización de nuestros días y su contribución al crecimiento y los cambios de la economía en su conjunto. Este libro constituye una edición renovada, revisada y en algunos apartados ampliada de una primera edición que apareció en el año 2000, y ha sido calificado como "un magnífico libro" que "resulta no sólo de interés sino una necesidad para explicar economía y administración de la empresa". Entre las novedades de esta segunda edición, cabe destacar la actualización bibliográfica, la incorporación de nuevos cuadros, figuras y recuadros monográficos y la revisión y modificación de algunos apartados. La mayor perspectiva temporal también ha permitido modificar sustancialmente los contenidos y análisis del último capítulo, el dedicado al periodo que va desde 1973 hasta nuestros días, y ofrecer una visión mas completa de los cambios que las nuevas tecnologías de la información y la comunicación y la globalización de los mercados han supuesto para la estructura, la estrategia y la organización de las empresas.

Más libros de Jesús María Valdaliso