Cesta de la compra

Dominar el marketing.Fundamentos operativos de marketing y management.

Autor Jordi Garrido

Editorial EDICIONES APÓSTROFE

Dominar el marketing.Fundamentos operativos de marketing y management.
-5% dto.    19,23€
18,27€
Ahorra 0,96€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
  • Editorial EDICIONES APÓSTROFE
  • ISBN13 9788445502167
  • ISBN10 8445502166
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 426
  • Año de Edición 2000
  • Encuadernación Rústica

Materias

Marketing

Dominar el marketing.Fundamentos operativos de marketing y management.

Autor Jordi Garrido

Editorial EDICIONES APÓSTROFE

-5% dto.    19,23€
18,27€
Ahorra 0,96€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

Jordi Garrido nos plantea nuevamente el libro especializado, donde el marketing y el management que utilizan las grandes compañías han sido adaptados al lenguaje y a las necesidades de las pequeñas y medianas empresas. Sin embargo, por su alcance, esta obra, eminentemente práctica, también está dirigida a todos los profesionales de las empresas grandes, medianas y pequeñas.

Materias

Marketing

Más libros de Jordi Garrido