Cesta de la compra

Indagar junto a la ventana. Cómo estimular la curiosidad de los alumnos

Autor Phyllis Whitin / David J. Whitin

Editorial EDITORIAL GEDISA, S.A.

Indagar junto a la ventana. Cómo estimular la curiosidad de los alumnos
-5% dto.    22,90€
21,76€
Ahorra 1,15€
No disponible online, pero nuestras libreras pueden consultar su disponibilidad para darte un estimado de cuándo podríamos tenerlo listo para ti.
Envío gratis
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

  • Editorial EDITORIAL GEDISA, S.A.
  • ISBN13 9788474327281
  • ISBN10 8474327288
  • Tipo Libro
  • Páginas 256
  • Colección BIBLIOTECA EDUCACION
  • Año de Edición 2000
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Indagar junto a la ventana. Cómo estimular la curiosidad de los alumnos

Autor Phyllis Whitin / David J. Whitin

Editorial EDITORIAL GEDISA, S.A.

-5% dto.    22,90€
21,76€
Ahorra 1,15€
No disponible online, pero nuestras libreras pueden consultar su disponibilidad para darte un estimado de cuándo podríamos tenerlo listo para ti.
Envío gratis
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

Detalles del libro

Indagar junto a la ventana es la historia de un estudio sobre aves llevado a cabo en el aula de una escuela elemental. Pero es también la historia de un grupo de niños que observaron con detenimiento el mundo que los rodeaba, formularon preguntas, enfrentaron problemas científicos y se enriquecieron con los frutos de sus propios esfuerzos. Este libro proporciona al lector no una fórmula preceptiva a seguir, sino una concepción del aprendizaje que exalta el asombro, estimula las dudas y abarca múltiples perspectivas. Por todo eso, constituye una fuente de inspiración para cualquier educador que se preocupe por preservar y enriquecer el innato sentido de la curiosidad que todos poseemos. Asimismo, puede ser un valioso recurso para aquellos maestros de la escuela elemental que estén interesados en observar de cerca el proceso del aprendizaje multidisciplinario.