Sociología de la comunicación de masas. IV. Nuevos problemas y transformación tecnológica
Editorial EDITORIAL GUSTAVO GILI, S.A.
-5% dto. 10,22€
9,71€
Ahorra 0,51€
No disponible online, pero nuestras libreras pueden consultar su disponibilidad para darte un estimado de cuándo podríamos tenerlo listo para ti.
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
España peninsular
- Editorial EDITORIAL GUSTAVO GILI, S.A.
- ISBN13 9788425212277
- ISBN10 8425212278
- Tipo Libro
- Páginas 216
- Año de Edición 1986
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
Secciones
ComunicaciónSociología de la comunicación de masas. IV. Nuevos problemas y transformación tecnológica
Editorial EDITORIAL GUSTAVO GILI, S.A.
-5% dto. 10,22€
9,71€
Ahorra 0,51€
No disponible online, pero nuestras libreras pueden consultar su disponibilidad para darte un estimado de cuándo podríamos tenerlo listo para ti.
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
España peninsular
Detalles del libro
Secciones
ComunicaciónMás libros de M. de Moragas
9,71€
10,22€
Consulte disponibilidad
9,70€
10,21€
Consulte disponibilidad