Cesta de la compra

El valor de las ideas. Cómo gestionar y potenciar la creatividad en las empresas

El valor de las ideas. Cómo gestionar y potenciar la creatividad en las empresas
18,00€ -5% dto.
17,10€
Ahorra 0,90€
  • Editorial ANAYA
  • ISBN13 9788420743882
  • ISBN10 8420743887
  • Tipo Libro
  • Páginas 267
  • Año de Edición 2000
  • Encuadernación Rústica

El valor de las ideas. Cómo gestionar y potenciar la creatividad en las empresas

-5% dto.    18,00€
17,10€
Ahorra 0,90€
Expertas libreras
Asesoramiento personal
Recíbelo en 24 horas
-5% dto en todos los libros
Gracias por comprar
en librerías reales.
Recogida GRATUITA en Librería
¡Ven y déjate sorprender!

Detalles del libro

Luc de Brabandere(*CR*)Anne Mikolajczack(*CR*)El valor de las ideas(*CR*)Cómo gestionar y potenciar la creatividad en las empresas(*CR*)Esta es una obra sobre las bondades del inconformismo y de la libertad de expresión y también una guía para cualquiera que pretenda descubrir los confines de estos espacios pocas veces abordados en el mundo profesional. Un libro que ayuda también a preparar reuniones comerciales, brainstorming,...(*CR*)Un libro que debería ser prescrito a los ejecutivos y directivos de la empresa privada o de las administraciones públicas y a animadores de asociaciones. En definitiva, a todo tipo de formadores.(*CR*)Luc de Brabandere, matemático y filósofo de formación, dirige Paradigm, consultoría de estrategia que creó en Bruselas y que hoy forma parte del grupo Deloitte&Touche. Es autor a su vez del libro La gestión de las ideas y organiza y lleva a cabo numerosos seminarios de formación sobre creatividad.(*CR*)Anne Mikolajczak, diplomada en Filología Románica, se ha especializado en comunicación institucional y colabora como consultora en creatividad en diferentes ámbitos políticos y económicos.(*CR*)
  • Editorial ANAYA
  • ISBN13 9788420743882
  • ISBN10 8420743887
  • Tipo Libro
  • Páginas 267
  • Año de Edición 2000
  • Encuadernación Rústica