Cesta de la compra

Introducción a la investigación de medios masivos de comunicación

Autor Joseph R. Dominick / Roger D. Wimmer

Editorial INTERNATIONAL THOMSON EDITORES

Introducción a la investigación de medios masivos de comunicación
-5% dto.    21,03€
19,98€
Ahorra 1,05€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

Materias

Comunicación

Introducción a la investigación de medios masivos de comunicación

Autor Joseph R. Dominick / Roger D. Wimmer

Editorial INTERNATIONAL THOMSON EDITORES

-5% dto.    21,03€
19,98€
Ahorra 1,05€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

Detalles del libro

El eje sobre el que gira esta obra es el método científico y sius aplicaciones en la investiga ción de medios masivos. A través de él, se muestra el desarrollo de un proyecto, desde la eleccióon del tema, hasta el análisis de resultados.

En este volúmen se aborda la elección del tema, las fuentes de información, las escalas de medición, los métodos estadísticos, el muestreo, los principios éticos.

Materias

Comunicación