Cesta de la compra

Comercio electrónico y estrategia empresarial.Hacia la economía digital

Autor Ana Rosa del Águila

Editorial RAMA, LIBRERIA Y EDITORIAL MIC

Comercio electrónico y estrategia empresarial.Hacia la economía digital
-5% dto.    13,22€
12,56€
Ahorra 0,66€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
  • Editorial RAMA, LIBRERIA Y EDITORIAL MIC
  • ISBN13 9788478974412
  • ISBN10 8478974415
  • Tipo LIBRO
  • Colección INFORMATICA GENERAL
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Comercio electrónico y estrategia empresarial.Hacia la economía digital

Autor Ana Rosa del Águila

Editorial RAMA, LIBRERIA Y EDITORIAL MIC

-5% dto.    13,22€
12,56€
Ahorra 0,66€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

La obra está enfocada desde la perspectiva de la Dirección Estratégica, por lo que además de analizar los cambios que se están produciendo debidos al comercio electrónico, aporta modelos de relaciones económicas y organizativas, dirigidos a explicar dichos cambios y a vislumbrar su futuro. El objetivo principal del libro es proporcionar patrones que ayuden al diseño de estrategias adecuadas a este nuevo entorno.