Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más

Opiniones y Actitudes. Periodistas al descubierto

Sánchez Aranda, José Javier / Rodríguez Andrés, Roberto / Canel, María José
Opiniones y Actitudes. Periodistas al descubierto

Opiniones y Actitudes. Periodistas al descubierto

Opiniones y Actitudes. Periodistas al descubierto

Sánchez Aranda, José Javier / Rodríguez Andrés, Roberto / Canel, María José
3,91€
Consulte disponibilidad

Durante los últimos años se ha producido en España un rápido desarrollo de la profesión informativa. La creación de la televisión privada, la televisión por cable, la televisión digital, los gabinetes de comunicación o las innovaciones multimedia, están abriendo la profesión periodística  a un acelerado proceso de adaptación a cambio...
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo
Páginas
Año de Edición
Encuadernación

Durante los últimos años se ha producido en España un rápido desarrollo de la profesión informativa. La creación de la televisión privada, la televisión por cable, la televisión digital, los gabinetes de comunicación o las innovaciones multimedia, están abriendo la profesión periodística  a un acelerado proceso de adaptación a cambios y transformaciones. Esto exige, por parte de profesionales y estudiosos, una profunda reflexión en torno a la sociología de la profesión y a la función que el periodista tiene en la sociedad.
Con este fin, esta investigación trata de dibujar el perfil medio del periodista. Es el resultado del trabajo realizado durante varios años por un grupo de expertos, que han recogido además la experiencia del equipo de investigación del profesor David Weaver, de la Universidad de Indiana.