Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más

Cesta de la compra

La calidad en los centros docentes del siglo XXI. Propuestas y experiencias prácticas

Autor Isabel Cantón / Marc Warnet / Haïm Gazïel

Editorial EDITORIAL LA MURALLA, S.A.

La calidad en los centros docentes del siglo XXI. Propuestas y experiencias prácticas
-5% dto.    22,46€
21,34€
Ahorra 1,12€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

El libro analiza la posible contribución de los conceptos, las estrategias y la metodología de calidad para promover un sistema educativo mejor, adaptado a la rápida evolución del entorno e intenta encontrar un sentido educativo a los centros de ...

Leer más...
  • Editorial EDITORIAL LA MURALLA, S.A.
  • ISBN13 9788471336996
  • ISBN10 8471336995
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 240
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

La calidad en los centros docentes del siglo XXI. Propuestas y experiencias prácticas

Autor Isabel Cantón / Marc Warnet / Haïm Gazïel

Editorial EDITORIAL LA MURALLA, S.A.

El libro analiza la posible contribución de los conceptos, las estrategias y la metodología de calidad para promover un sistema educativo mejor, adaptado a la rápida evolución del entorno e intenta encontrar un sentido educativo a los centros de ...

-5% dto.    22,46€
21,34€
Ahorra 1,12€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

El libro analiza la posible contribución de los conceptos, las estrategias y la metodología de calidad para promover un sistema educativo mejor, adaptado a la rápida evolución del entorno e intenta encontrar un sentido educativo a los centros de cara al siglo XXI. Recoge el trabajo de muchos años de investigaciones y presenta diferentes vías para iniciarse en el camino de la calidad a la vez que ofrece la oportunidad de que cada centro, en función de su contexto, sus prioridades o sus objetivos, inicie el camino de la calidad y la mejora de forma específica. También se propone un modelo integrado de gestión de la calidad en los centros y medios concretos para su puesta en marcha. Repasa realizaciones y experiencias de trabajos de calidad en diversos países y analiza en cada caso los puntos fuertes y las áreas de mejora del proceso iniciado, los resultados y las dificultades encontradas. Pretende ser un instrumento útil de reflexión y estímulo para quienes desean iniciarse en la calidad: profesores, gestores, directores, padres, alumnos, y cualquier persona interesada en mejorar su propio trabajo.