Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más

El proyecto Spectrum. Tomo I: construir sobre las capacidades infantiles

Feldman, D.H. / Gardner, Howard / Krechevsky, M
El proyecto Spectrum. Tomo I: construir sobre las capacidades infantiles

El proyecto Spectrum. Tomo I: construir sobre las capacidades infantiles

El proyecto Spectrum. Tomo I: construir sobre las capacidades infantiles

Feldman, D.H. / Gardner, Howard / Krechevsky, M
17,30€
Consulte disponibilidad

El trabajo original sobre las Inteligencias Múltiples de Howard GARDNER y el de David Henry FELDMAN sobre el desarrollo no universal se están convirtiendo rápidamente en la norma para comprender la inteligencia infantil y el desarrollo cognitivo. En esta colección de tres tomos, estos dos autores junto a Mara KRECHEVSKY y sus colaboradores l...
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo
Páginas
Año de Edición
Idioma
Encuadernación

El trabajo original sobre las Inteligencias Múltiples de Howard GARDNER y el de David Henry FELDMAN sobre el desarrollo no universal se están convirtiendo rápidamente en la norma para comprender la inteligencia infantil y el desarrollo cognitivo. En esta colección de tres tomos, estos dos autores junto a Mara KRECHEVSKY y sus colaboradores llevan al aula y a otros entornos las teorías antes citadas para someterlas a un minucioso examen. Por primera vez, estas ideas e intuiciones, resultado de años de trabajo con niños y niñas y con sus docentes, se ponen a disposición del profesorado y de las personas interesadas.
EL PROYECTO SPECTRUM es un trabajo cooperativo de investigación y de desarrollo curricular que ofrece un enfoque alternativo del currículum y de la evaluación de la educación infantil y de los primeros años de educación primaria. El enfoque Spectrum subraya la importancia de la observación directa y minuciosa, así como el descubrimiento de los puntos fuertes en los que destaca cada estudiante y su utilización como base de un programa educativo individualizado.
- Tomo I. Construir sobre las capacidades infantiles. Por Jie-Qi CHEN, Mara KRECHEVSKY, Julie VIENS, con Emily ISBERG. Este volumen analiza las teorías de GARDNER y FELDMAN con un lenguaje accesible y ofrece detalladas descripciones sobre su aplicación en las aulas y en otros ambientes.