Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más

Cesta de la compra

Didáctica de la matemática.El libro de los recursos

Autor Santiago Valiente Barderas

Editorial EDITORIAL LA MURALLA, S.A.

Didáctica de la matemática.El libro de los recursos
-5% dto.    23,92€
22,72€
Ahorra 1,20€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

La obra tiene como propósito presentar actividades, recursos y apoyos que, la experiencia personal del autor y ciertos resultados que se han venido dando en el campo de la matemática educativa, han mostrado sus bondades, y ejemplificar métodos, fo...

Leer más...
  • Editorial EDITORIAL LA MURALLA, S.A.
  • ISBN13 9788471336989
  • ISBN10 8471336987
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 256
  • Año de Edición 2000
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Didáctica de la matemática.El libro de los recursos

Autor Santiago Valiente Barderas

Editorial EDITORIAL LA MURALLA, S.A.

La obra tiene como propósito presentar actividades, recursos y apoyos que, la experiencia personal del autor y ciertos resultados que se han venido dando en el campo de la matemática educativa, han mostrado sus bondades, y ejemplificar métodos, fo...

-5% dto.    23,92€
22,72€
Ahorra 1,20€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

La obra tiene como propósito presentar actividades, recursos y apoyos que, la experiencia personal del autor y ciertos resultados que se han venido dando en el campo de la matemática educativa, han mostrado sus bondades, y ejemplificar métodos, formas, modos y procedimientos matemáticos que puede utilizar el profesor para hacerle llegar al alumno los contenidos de la asignatura. Está construida por seis capítulos. En el capítulo 1, Didáctica, se establecen los conceptos básicos en que se fundamenta la didáctica de la matemática. En el capítulo 2, Enfoque, se analiza la orientación que en la actualidad se da a los contenidos de la asignatura. En el capítulo 3, Método, se muestran variados ejemplos de formas, modos y procedimientos en que se puede dirigir el conocimiento matemático en el aula. El capítulo 4, Recursos, presenta una gran variedad de ejemplos de las maneras en que el profesor puede proceder para enseñar algunos temas que la experiencia demuestra que para los alumnos son difíciles de asimilar. En el capítulo 5, Apoyos, el autor nos hace ver la necesidad de recurrir a determinadas ayudas didácticas para la presentación de algunos temas matemáticos. El capítulo 6, Evaluación, tiene la función de detener al profesor en la tarea de apreciar cómo evolucionan los aprendizajes matemáticos en sus alumnos.